BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
comandos para programar en la hp 49g+
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
hola, estoy realizando mi propio programa para realizar estructuras por medio de matriz de rigidez, el problema es que lo quiero hacer al modo como me enseñan para los examenes, alguien sabe como ordenar una matris de manera que las filas no vayan en orden ascendente si no que yo les pueda dar el orden por ejemplo 1 5 8 7 9 ...... digamos en ese orden de igual manera las columnas, si alguien tiene todos los comandos para poder programar con matrices seria una gran ayuda, ya que yo cuento solo con algunos y creo que existen muchos mas, te antemando se los agradezco, gracias.
-
- Usuario Frecuente
- Contactar:
Hola
Bueno en primera no es lugar para este tema, hay una seccion para las calculadoras programables AQUI...
Respecto a tus dudas, no se si podrias ser un poco mas explicito....
De todos modos desde AQUI puedes descargarte un pequeño tutorial donde estan algunas funciones basicas de las HP y el tema de matrices esta a partir de la pag. 9 (creo), si me das mas datos de lo que quieres hacer con gusto te dare una mano.
Bueno en primera no es lugar para este tema, hay una seccion para las calculadoras programables AQUI...
Respecto a tus dudas, no se si podrias ser un poco mas explicito....
De todos modos desde AQUI puedes descargarte un pequeño tutorial donde estan algunas funciones basicas de las HP y el tema de matrices esta a partir de la pag. 9 (creo), si me das mas datos de lo que quieres hacer con gusto te dare una mano.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 4776 Vistas
-
Último mensaje por AnaLuz5
-
- 0 Respuestas