Hola:
Quiero compartir estas clases de Losas del Ing. Roberto Morales Morales de la UNI - PERU, espero les sirva.
Saludos.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
CLASE UNIV. DE LOSAS!!! DEL ING. MORALES MORALES - UNI PERU
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
- luigui2_22
- Usuario Principiante
Muy buena informacion gmtxx. si tuvieras informacion de muros de concreto armado te lo agradeceria que lo pudieras colgar o de lo contrario me lo puedas mandar de antemano muchas gracias
correo:
Luigui2_22@hotmail.com
correo:
Luigui2_22@hotmail.com
-
- Usuario Principiante
- Contactar:
Agradecimiento por el muy buen aporte amigo y especialmente al Ing Roberto Morales que actualmente descanza en paz, muy conocido entre todos los que seguimos esta hermosa carrera, por el material y aportes dejados para el desarrollo de la Ingenieria Civil en Peru.
Agradesco estos apuntes, cualquier comentario se los haré saber. Hasta pronto.gmtxx escribió:Hola:
Quiero compartir estas clases de Losas del Ing. Roberto Morales Morales de la UNI - PERU, espero les sirva.
Saludos.
- efasor
- Usuario Principiante
- Contactar:
Este es un método para modelacion de cuencas hidrográficas, que permite obtener los datos de la cuenca a partir del historial de lluvias solamente y algunos valores basados en las condiciones geomorfologicas del lugar. Es muy útil si no se cuenta con mucha información de la hidrológica de un lugar.
La hoja es un poco rudimentaria, pero la formulación es correcta y los resultados son confiables.
La hoja es un poco rudimentaria, pero la formulación es correcta y los resultados son confiables.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante
luigui2_22 escribió:Muy buena informacion gmtxx. si tuvieras informacion de muros de concreto armado te lo agradeceria que lo pudieras colgar o de lo contrario me lo puedas mandar de antemano muchas gracias
correo:
Luigui2_22@hotmail.com
voy a leer tu informacion para analizarla
correo
hermanmhd@yahoo.com.mx
- pedrovruiz
- Usuario Principiante
Muy buena información, se agradece por la misma.
-
- Usuario Principiante
Una lastima que el Ing. Morales ya fallecio su aporte interesante
Saludos.[/quote]
Saludos.[/quote]
luigui2_22 escribió:Muy buena informacion gmtxx. si tuvieras informacion de muros de concreto armado te lo agradeceria que lo pudieras colgar o de lo contrario me lo puedas mandar de antemano muchas gracias
correo:
Luigui2_22@hotmail.com
en verdad muy buen aporte para los ingenieros, saludos
tambien lamento el sensible fallecimiento, del Ing. Morales
estimados foreros, esta es la primera vez que posteo, soy practicante de ing civil, y requiero saber de donde se saca los precios unitarios en edificacion, si varian a diario o a un determinado tiempo, quien lo define y cuales son?¿
si alguien pudiera responderme o donde puedo conseguir esa infomacion, aqui valida para el PERU, ESPECIFICAMENTE LIMA E ICA, en la brevedad posible, agradecería su gesto y le prendería una velita a mi santito, a su nombre, pues como repito lo requiero con urgencia
Salu2
gracias.
estimados foreros, esta es la primera vez que posteo, soy practicante de ing civil, y requiero saber de donde se saca los precios unitarios en edificacion, si varian a diario o a un determinado tiempo, quien lo define y cuales son?¿
si alguien pudiera responderme o donde puedo conseguir esa infomacion, aqui valida para el PERU, ESPECIFICAMENTE LIMA E ICA, en la brevedad posible, agradecería su gesto y le prendería una velita a mi santito, a su nombre, pues como repito lo requiero con urgencia
Salu2
gracias.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 2 Respuestas
- 12183 Vistas
-
Último mensaje por SebaSpahn