Quiero utilizarlo para hacer el análisis estático y dinámico de un edificio, pero lo voy a utilizar en mi trabajo de tesis, y necesito sustentar la utilización de dicho programa.
A lo que me refiero es a que necesito una base documental que refiera la autorización, por alguna entidad, para la utilización de este programa, por haberlo evaluado y considerado excelente. O cuando menos, algún autor reconocido internacionalmente por haberse dedicado al diseño estructural, que recomiende el uso de este programa, y que pueda comprobarse dicha recomendación.
Bueno..., si hay alguno que sepa donde puedo encontrar algo como esto espero que me ayude y Muchas Gracias!
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Referencias sobre SAP2000?
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
- ReneM
- Moderador
- Contactar:
Hola, aquí encontrarás información de proyectos realizados con SAP2000
http://www.csiberkeley.com/company_proj ... files.html
Seguramente las casas fabricantes de otros softwares también los tienen.
De todas formas, la recomendación del software a usar en tu tesis te la debiera entregar tu profesor guía.
http://www.csiberkeley.com/company_proj ... files.html
Seguramente las casas fabricantes de otros softwares también los tienen.
De todas formas, la recomendación del software a usar en tu tesis te la debiera entregar tu profesor guía.
-
- Usuario Principiante
Muchas gracias, me has sido de mucha ayuda!!!
También voy a tomar en cuenta la recomendación que me hiciste! Aunque he de decirte que exist un problema, y es que mi profesor encargado de la tesis no está "familiarizado" con este tipo de softwares, es por eso que necesitaba referencias, para poder convencerlo que me deje usarlo (si no ya me veía haciendo cada uno de los cálculos y análisis a mano
) pero Gracias de todas formas!

También voy a tomar en cuenta la recomendación que me hiciste! Aunque he de decirte que exist un problema, y es que mi profesor encargado de la tesis no está "familiarizado" con este tipo de softwares, es por eso que necesitaba referencias, para poder convencerlo que me deje usarlo (si no ya me veía haciendo cada uno de los cálculos y análisis a mano

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 8351 Vistas
-
Último mensaje por construaprende
-
- 2 Respuestas