BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
HOJA DE CÁLCULO DE DESAGÜES DE FONDO
Moderador: mgf2004
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Hola compañeros. He hecho una hoja de cálculo para el predimensionamiento de los desagües de fondo en las presas.
Me gustaría que alguien me diera alguna sugerencia. Es algo bastante novedoso .
Si hay algun interesado yo le envio la hoja excel por correo electrónico
- EL_INGENIERO
- Usuario Intermedio
MEJOR ADJUNTALO
-
- Usuario Intermedio
Hola Ingeniero, sabes yo estoy muy interesado en tu programa de cálculo hidráulico, mi correo es mariomir007@gawab.com si puedes mandame una copia ahi, que dices? jaja. Ok, nos vemos luego.
Por favor, mándala a tenerife2@msn.comchiachio escribió:Hola compañeros. He hecho una hoja de cálculo para el predimensionamiento de los desagües de fondo en las presas.
Gracias
-
- Usuario Principiante
SOY CLAUDIA Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS DICHA HOJA, SI PUEDES ENVIALA A MI CORREO hemipteros_primaverales@yahoo.es
-
- Usuario Principiante
Estoy interesado en la hoja de cálculo, por favor enviarmelo a mi correo :chiachio escribió:Hola compañeros. He hecho una hoja de cálculo para el predimensionamiento de los desagües de fondo en las presas.
duncanmibe@yahoo.com.
Duncan
LO IMPORTANTE PARA EL DISEÑO DE UN DESAGUE DE FONDO SON LAS PERDIDAS DEBIDAS A LAS DIFERENTES ESTRUCTURAS QUE CONFORMAN EL MISMO, COMO POR EJEMPLO LAS REJILLAS, EL FACTOR DE FRICCION, LAS VALVULAS , COMPUERTAS , ETC.
SI ES QUE PUEDES PUBLICALO AQUI
SI ES QUE PUEDES PUBLICALO AQUI

Amigo:chiachio escribió:Hola compañeros. He hecho una hoja de cálculo para el predimensionamiento de los desagües de fondo en las presas.
Mi nombre es Nestor, me interesa tu programa, quisera revisarlo, por favor enviamelo.
Saludos
Amigo:chiachio escribió:Hola compañeros. He hecho una hoja de cálculo para el predimensionamiento de los desagües de fondo en las presas.
Mi nombre es Nestor, me interesa tu programa por favor enviamelo, mi correo es "nestorzd@yahoo.com"
Saludos
-
- Usuario Principiante
Hola , soy wilber y me gustaría que compartas tu trabajo mi correo es andres_0777@hotmail.com estaré muy agradecido, espero yo también mandar algo sobre ABASTECIMIENTO DE AGUA sera para la próxima hasta pronto
- davidarellano
- Usuario Frecuente
Ingeniero: te agradecere me lo envies, te enviare mis comentarios, un saludo Atte Ing H david Arellano carioca502000@yahoo.com.mx
chiachio escribió:Hola compañeros. He hecho una hoja de cálculo para el predimensionamiento de los desagües de fondo en las presas.
hola.... me parece importante e intresante tu tema, estudio construccion civil y ademas me gustaria ver la hoja de calculo, este es mi correo.. isray8884@hotmail.com gracias!!
-
- Usuario Principiante
hola estoy muy interesado en tu hoja de calcula por favor enviamelo a mi correo karvinicio@hotmail.com, yo te envio una hoja de calculo que elabore para el diseño de conducciones de agua potable y dibujo de perfiles, analisala y enviame tus comentarios y sugerencias
saludos me interesa tu hoja de claculo de desagues de fondo te agradeceria me lo envie a josepitty@cwpanama.net si no es molestia gracias
-
- Usuario Principiante
Hola, me encantara poder ver la hoja de calculo ya que el tema de presas me interesa y e intento ahondar en él, mi correo es evaliving31@hotmail.comchiachio escribió:Hola compañeros. He hecho una hoja de cálculo para el predimensionamiento de los desagües de fondo en las presas.
Ingeniero estoy interesado en su hoja de cálculo me lo puede enviar a mi correo para estudiarla.chiachio escribió:Hola compañeros. He hecho una hoja de cálculo para el predimensionamiento de los desagües de fondo en las presas.
Mi correo es Luis_mayuri_01@hotmail.com
Gracias.
- Joselejandro
- Usuario Intermedio
Alguien tiene la hoja de cálculo que la pueda cargar ya que me interesa.
Salu2 y gracias.
Pp.-
Salu2 y gracias.
Pp.-
- ivandiego03
- Usuario Principiante
PO R FAVOR PUEDES ENVIARME MI EMAIL ES ivanorza@hotmail.comSerPan escribió:Por favor, mándala a tenerife2@msn.comchiachio escribió:Hola compañeros. He hecho una hoja de cálculo para el predimensionamiento de los desagües de fondo en las presas.
Gracias
-
- Usuario Intermedio
Bueno colega, en primer lugar pienso que deberias adjuntar tu hoja de excel y esperar que la usen y la comenten o critiquen, de acuerdo, al criterio de cada uno, por lo que veo todo el mundo te la pide, pero nadie hace algun comentario al respecto, eso se debe a que solo comentan o escriben para pedirlo mas no comentarlo, la recomendacion para todos siempre publicarlo o anexarlo, asi evitamos pedidos y requerimientos que pierden el sentido del foro.
Mario Ricardo Mireles Calderón - Ingeniero Civil
Universidad Nacional de San Agustin - Arequipa, Peru
-
- Usuario Principiante
Para el analisis hay que tener varios factores, enviame la hoja y te devuelvo mis comentarios, pflechas@hotmail.com
Hola, megustaria que me pasara esa hoja excel sobre desagües de fondo, si no te importa enviamela a svp_64@hotmail.com, gracias, un saludo.
- davidarellano
- Usuario Frecuente
aMIGOS Y COLEGAS: NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, PORQUE ESA PRESUNCION, SIMPLEMENTE ENVIA EL TRABAJO, SOLICITANDO EL APOYO REFERIDO, SI QUIERES COMPARTIR Y "ENRIQUECER TUS CONOCIMIENTOS" NO ES LA ACTITUD CORRECTA (CON TODO RESPETO).
TE SUGUIERO ENVIES TU TRABAJO Y LO QUE RECIBAS ES GANANCIA, NUEVAMENTE CON TODO RESPETO TU SEVFIDOR Y AMIGO HECTOR DAVID ARELLANO VILLARREAL, INGENMIERO CIVIL carioca502000@yahoo.com.mx
TE SUGUIERO ENVIES TU TRABAJO Y LO QUE RECIBAS ES GANANCIA, NUEVAMENTE CON TODO RESPETO TU SEVFIDOR Y AMIGO HECTOR DAVID ARELLANO VILLARREAL, INGENMIERO CIVIL carioca502000@yahoo.com.mx
mariomireles escribió:Bueno colega, en primer lugar pienso que deberias adjuntar tu hoja de excel y esperar que la usen y la comenten o critiquen, de acuerdo, al criterio de cada uno, por lo que veo todo el mundo te la pide, pero nadie hace algun comentario al respecto, eso se debe a que solo comentan o escriben para pedirlo mas no comentarlo, la recomendacion para todos siempre publicarlo o anexarlo, asi evitamos pedidos y requerimientos que pierden el sentido del foro.
- Usuario Principiante
Por favor podrias mandarme esa hoja de calculo a mi mail, te lo agradeceria un monton
pitufo567forever73@hotmail.com
de antemano, muchas gracias te pasaste
pitufo567forever73@hotmail.com
de antemano, muchas gracias te pasaste
Hola ELINGENIERO, me sería de mucha utilidad tu hoja de cálculo para la U, si me la pudieras enviar te estaría muy agradecido.
Mi correo es dabig280187@hotmail.com
De antemano, gracias.
Mi correo es dabig280187@hotmail.com
De antemano, gracias.
Saludos Ingeniero
Si fuera posible que me enviara la hoja de cálculo de desagues de fondo a mi correo maife.uce@gmail.com
Muy agradecida
Fernanda
Si fuera posible que me enviara la hoja de cálculo de desagues de fondo a mi correo maife.uce@gmail.com
Muy agradecida
Fernanda
-
- Usuario Principiante
hola ingeniero me gustaria que me enviara la hoja de calculo para desagues a mi correo, carloscroes78@hotmail.com muchas gracias.....
-
- Usuario Principiante
si yo tengo una seccion de 3 metros de ancho y una altura 0,45 metros (45 cm) que es un desague de una autpista y este desemboca en una quebrada cual seria el largo maximo que alcanzaria el agua cuando pase por este desague, a su nivel maximo, es decir cuantos metros o centimetros alcanzaria el agua hacia la quebrada....nose si me explique bien.... gracias...
Hola a mi tambien me interesa, me lo mandarias a jessika.rodriguez.f@gmail.com , te lo agradecería muchisimo
ME INTERESA CONOCER TU ARCHIVO , SI TE FUERA POSIBLE ENVIAMELO A MI CORREO phantomas@live.com.mx. GRACIAS
-
- Usuario Principiante
hola y gracias Interesante propuesta me gustaria conocer un poco mas sobre el tema mi correo es jgustavobat@hotmail.com. para poder intercambiar informacion..gracias nuevamente..
Buenas!!
Me acabo de crear una cuenta...y soy nuevo en esto.
Mi nonbre es Carlos, estoy realizando el proyecto de fin de carrera sobre el ''Diseño y puesta a punto de un banco de ensayos de modelos a escala reducida de válvulas/compuertas de desagüe de fondo en presas''.La verdad que es un tema que me llama mucho la atención y está dotado de una beca con una empresa líder en el sector, se llama INGESUR.La verdad que me gustaría acceder a la beca para poder finalizar mis estudios este año.
Necesito información acerca de este tema, mi tutor m ha comentado algo de una hoja de cálculo para poder adimensionar las condiciones de operación y la geometría de una presa real. Es posible que me comentes un poco de como va el tema? de como se realiza esta hoja de cálculo? Aspectos, parámetros a tener en cuenta...se lo agradecería mucho.
Mi correo electrónico es usblua @hotmail.com
Muchas Gracias.
Me acabo de crear una cuenta...y soy nuevo en esto.
Mi nonbre es Carlos, estoy realizando el proyecto de fin de carrera sobre el ''Diseño y puesta a punto de un banco de ensayos de modelos a escala reducida de válvulas/compuertas de desagüe de fondo en presas''.La verdad que es un tema que me llama mucho la atención y está dotado de una beca con una empresa líder en el sector, se llama INGESUR.La verdad que me gustaría acceder a la beca para poder finalizar mis estudios este año.
Necesito información acerca de este tema, mi tutor m ha comentado algo de una hoja de cálculo para poder adimensionar las condiciones de operación y la geometría de una presa real. Es posible que me comentes un poco de como va el tema? de como se realiza esta hoja de cálculo? Aspectos, parámetros a tener en cuenta...se lo agradecería mucho.
Mi correo electrónico es usblua @hotmail.com
Muchas Gracias.
Me interesa información sobre este tema.Si es posible ponerte en contacto conmigo, mi correo es usblua@hotmail.com
Estoy realizando mi proyecto de fin de carrera.Muchas gracias
Estoy realizando mi proyecto de fin de carrera.Muchas gracias
- williamsxp1
- Usuario Principiante
- davidarellano
- Usuario Frecuente
Si gustas enviarmelo te lo agradezco; mi correo es carioca502000@yahoo.com.mx Atte Ing H David Arellanochiachio escribió:Hola compañeros. He hecho una hoja de cálculo para el predimensionamiento de los desagües de fondo en las presas.
- ingenierosalinas
- Usuario Principiante
-
- Usuario Principiante
Hola, colega me interesaria mucho revisar tu calculo puesto que trabajo mucho con este tipo de estructuras mi correo es rodmyalanez @gmail.com
Saludos
Saludos
-
- Usuario Principiante
Hola: Soy ingeniero civil dedicado a Mecánica de suelos y al diseño de obras hidráulicas, entre ellas el proyecto de presas. Me interesa la hoja de cálculo que propones , verla, revisarla y darte mi opinión. Me gustaría la enviaras a mi correo (jlvfuente@yahoo.com.mx) Saludos. Trimegisto1955
-
- Usuario Principiante
Sip! io tambien lo kiero! si no es muxo pedir"!
aki mi correo yassy_haze@yahoo.es le estare agradecida infinitamente!!!
yeah!
aki mi correo yassy_haze@yahoo.es le estare agradecida infinitamente!!!
yeah!
-
- Usuario Principiante
Mi nombre es Moisés Perales, estoy hace unos dos años incursionando en el diseño de presas, más específicamente en presas de tierra o enrocado, si sería tan amable de enviarme su hoja de cálculo, le haré llegar mis comentarios.
Mi correo es moises_perales@hotmail.com
Un saludo
Mi correo es moises_perales@hotmail.com
Un saludo
hola amigo conosco bastabte sobre presas mi especialidad es la ingenieria hidraulica si deseas podemos mejorar tu hoja y ponerlo a disposicion de la comunidad investigadora del foro mi correo es lakshmialbert@hjotmail.com
saludos
saludos
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 2575 Vistas
-
Último mensaje por RPM