BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
NECESITO UN TUTOR DE EXCEL AVANZADO PARA INGENIEROS
-
- Usuario Principiante

-
- Usuario Principiante
Puedes conseguir la biblia del excel que es muy buenaandres0777 escribió:hola, soy wilber y espero tener respuestas ???? sobre este tema o cualquier material me servira mucho, les agradesco de ante mano ,wil
- jcoronellr
- Usuario Master Superior
buenas noches
mira si esto te sirve.
Ing. jaime
mira si esto te sirve.
Ing. jaime
- Adjuntos
-
Excel2000.rar
- (1.42 MiB) Descargado 1231 veces
-
VBAExcel-MNumericos.rar
- (858.9 KiB) Descargado 1179 veces
-
visual basic para excel.rar
- (1.11 MiB) Descargado 1311 veces
- Alvaro Lopez
- Usuario Intermedio
Alguine talves sabe una funcion en excel o el codigo en macros de excel para transformar numeros en texto...
Ejm. bathtext(456)= cuatrocientos cincuenta y seis dolares......
Si alguine sabe por favor comparta esa funcion, o si alguinen sabe como manejar esa funcion bathtext para que salga el resultado en español....
Att ...Alvaro López
Ejm. bathtext(456)= cuatrocientos cincuenta y seis dolares......
Si alguine sabe por favor comparta esa funcion, o si alguinen sabe como manejar esa funcion bathtext para que salga el resultado en español....
Att ...Alvaro López
- ReneM
- Moderador
- Contactar:
Hola, no es necesario. Sólo te inscribes con un nick que no exista (a veces no lo advierte) y puedes ingresar.
http://www.exceluciones.com/portal/forum.php
http://www.exceluciones.com/portal/forum.php
- Alvaro Lopez
- Usuario Intermedio
Hola.
Gracias por el macro eletras, el codigo esta muy interesante, yo estaba pensando en algo parecido, ya veo que le as pensado chever para solucionar el no poner mucho codigo.
Bueno para los que no manejen mucho macros solo tienen que abrir el editor de visual basic con ALt+f11 , entonces copian el codigo que esta en el modulo 1 a cualquier hoja y listo.....
Gracias por su ayuda......
Gracias por el macro eletras, el codigo esta muy interesante, yo estaba pensando en algo parecido, ya veo que le as pensado chever para solucionar el no poner mucho codigo.
Bueno para los que no manejen mucho macros solo tienen que abrir el editor de visual basic con ALt+f11 , entonces copian el codigo que esta en el modulo 1 a cualquier hoja y listo.....
Gracias por su ayuda......
hOLA NO HE PIDIDO ingresar al foro de exceluciones, quise ingresar, pero no se donde inscribirme. YA QUE ME DICE QUE DEBO COMORAR UN PRODUCTO PARA INCRIBIRME.
alguien me ayuda o me envia la pagina donde ingreso mis datos sin comprar alguna.
Saludos.
alguien me ayuda o me envia la pagina donde ingreso mis datos sin comprar alguna.
Saludos.
- ReneM
- Moderador
- Contactar:
Disculpa, al parecer han modificado la política de registro, de hecho aún dice que el registro es GRATIS, pero al pinchar te solicitan comprar un producto. Cuando me inscribí era efectivamente gratis.
ESPERO TE SIRVA ESTE ARCHIVO DE ESTIMACIONES. EN ELLA VIENE UNA HOJA AL FINAL QUE HACE LO QUE REQUIERES, SOLO QUE ES PARA UNA SOLA CELDA.
NECESITARIA CREARLA PARA TODAS LAS QUE TE INTERESE ABRIR.
TENGO UNA QUE REALIZA EL COMANDO ASI COMO LO OCUPAS COLOCANDO LETRAS() COMO FORMULA "SOLO QUE EN ESE ARCHIVO UNICAMENTE FUNCIONA; AL PARECER ES UNA RUTINA OCULTA QUE TIENE, PERO AUN NO LO ENCUENTRO. RECUERDAME PARA ENVIARTELA EN CASO DE QUE LA HALLE A: je-quiroz@hotmail.com ASI QUEDA GRABADO TU CORREO Y EN UNA CHANCITA Y TE LO ENVIO.
SALUDOS
ATTE
ING. QUIROZ
NECESITARIA CREARLA PARA TODAS LAS QUE TE INTERESE ABRIR.
TENGO UNA QUE REALIZA EL COMANDO ASI COMO LO OCUPAS COLOCANDO LETRAS() COMO FORMULA "SOLO QUE EN ESE ARCHIVO UNICAMENTE FUNCIONA; AL PARECER ES UNA RUTINA OCULTA QUE TIENE, PERO AUN NO LO ENCUENTRO. RECUERDAME PARA ENVIARTELA EN CASO DE QUE LA HALLE A: je-quiroz@hotmail.com ASI QUEDA GRABADO TU CORREO Y EN UNA CHANCITA Y TE LO ENVIO.
SALUDOS
ATTE
ING. QUIROZ
- Adjuntos
-
ANT-ELEC-UD.xls
- FORMATO DE ESTIMACION
- (217.5 KiB) Descargado 345 veces
-
- Usuario Principiante
jcoronellr escribió:buenas noches
mira si esto te sirve.