Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Nch 2369of2003 y Nch 2745

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
zalema
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 31, 2007 11:48 am
Ubicación: Madrid

Hola!
Soy una chica una española que busca su ayuda. Necesito localizar las normas del Instituto Nacional de Normalización de Chile que hacen referencia a las precauciones que hay que tomar en la construcción para evitar problemas por las acciones sísmicas.
Les estaría muy agradecida si me pueden enviar estas normas, o me explican dónde puedo descargarlas.

Saludos cordiales!!!

:roll:
Avatar de Usuario
ilustrador2003
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 537
Registrado: Lun Mar 27, 2006 11:13 pm
Ubicación: Toluca

zalema escribió:Hola!
Soy una chica una española que busca su ayuda. Necesito localizar las normas del Instituto Nacional de Normalización de Chile que hacen referencia a las precauciones que hay que tomar en la construcción para evitar problemas por las acciones sísmicas.
Les estaría muy agradecida si me pueden enviar estas normas, o me explican dónde puedo descargarlas.

Saludos cordiales!!!

:roll:
zalema:
Te envio la NCH2369OF2003
Saludos y comentan.
Feliz Año Nuevo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
zalema
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 31, 2007 11:48 am
Ubicación: Madrid

ilustrador2003 escribió:
zalema escribió:Hola!
Soy una chica una española que busca su ayuda. Necesito localizar las normas del Instituto Nacional de Normalización de Chile que hacen referencia a las precauciones que hay que tomar en la construcción para evitar problemas por las acciones sísmicas.
Les estaría muy agradecida si me pueden enviar estas normas, o me explican dónde puedo descargarlas.

Saludos cordiales!!!

:roll:
zalema:
Te envio la NCH2369OF2003
Saludos y comentan.
Feliz Año Nuevo
Feliz Año Ilustrador2003!!!
Muchísimas gracias por tu rápida respuesta!!
Tengo ahora que estudiar esta norma y buscar la equivalente española para homologar unos productos. Te iré contando.
Una vez más, gracias.

Saludos cordiales!!
Avatar de Usuario
ReneM
Moderador
Mensajes: 871
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:55 pm
Ubicación: Santiago - Chile
Contactar:
Chile

Hola, sólo para complementar, la NCh2369Of.2003 es la norma de diseño sísmico de estructuras industriales. También está la norma NCh433Of.96 que se refiere al Diseño Sísmico de Edificios, esta se puede bajar de

http://foros.construaprende.com/1-vt139 ... sc&start=0

Entre paréntesis, la NCh433 está en proceso de revisión.
zalema
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 31, 2007 11:48 am
Ubicación: Madrid

RenéM escribió:Hola, sólo para complementar, la NCh2369Of.2003 es la norma de diseño sísmico de estructuras industriales. También está la norma NCh433Of.96 que se refiere al Diseño Sísmico de Edificios, esta se puede bajar de

http://foros.construaprende.com/1-vt139 ... sc&start=0

Entre paréntesis, la NCh433 está en proceso de revisión.
Muchas gracias!! Se agradece mucho la información, ahora tengo que encontrar alguna empresa que quiera normalizar mi producto...Uf! :roll:

Saludos cordiales!!!
Responder

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información