hola me llamo juan carlos trabajo de topografo en caminos y necesito programas para la fx 880p para el calculo de coordenadas en rectas y curvas si los tenes me los podes mandar desde ya te agradezcoDon_Wicho escribió:Buscas programas...???
![]()
![]()
ALEGRATE AMIGO
![]()
![]()
Ya llego la solucion a tus problemas con las calculadoras casio.
TENGO TODOS LOS PROGRAMAS QUE DESEAS EN MI CALCULADORA
Soy de Santa Cruz-Bolivia, llamame.... Cel: 76095851
spin666 escribió:SABES COMO CONVERTIR ARCHIVOS *FX DE LA CASIO FX880 PARA PODER USARLOS EN LA CLASSPAD?
SI NO ES ASI, SABRIAS HACER LOS CAMBIOS APORTUNOS PARA QUE SE PUEDAN USAR EN MI CLASSPAD?
GRACIAS DE ANTEMANO
RECIBE UN CORDIAL SALUDO DESDE ESPAÑA
La mejor solucion para que puedas tener programas es empezar a programar tu maquina de calcular, la Classpad es poderosa si la sabes usar sino la tendras como un lindo adorno http://classpad.890m.com/foroelbetubeloroca escribió:HOLA QUE TAL DON WICHO RECIEN ADQUIRI LA CASIO CLASS PAD 330 PLUS CON SISTEMA OPERATIVO 3.04 Y NO TENGO NINGUN PROGRAMA ESTUDIO INGENIERIA CIVIL Y NECESITO LOS PROGRAMAS PARA RESOLVER VIGAS QUE HAGA LOS DIAGRAMAS DE MOMENTO, CORTE, ELASTICA,
PROGRAMA DE MECANICA DE FLUIDOS PARA CALCULAR EL CAUDAL, PERDIDAS TODO LO REFERENTE A HIDRAULICA DE TUBERIAS.
SI LEE ALGUN MOMENTO MI MENSAJE ESPERO TENER UNA RESPUESTA SUYA PA QUE ME AYUDE EN LO QUE NECESITO. GRACIAS
ATENTAMENTE ROBERTO CABRERA DE ECUADOR, QUITO
Bueno programa en el lenguaje CASIO-BASIC no es tan dificil, todavia manejar los otros dos lenguajes como el LUA y C++ son mas complejos.elbetubeloroca escribió:se que la classpad es una maquina poderosa y potente pero me parece que es un poco complicado programar en ese lenguaje que maneja la maquina...
donde podria aprender a programar o algun tutorial........porque quiero sacarle el mayor provecho a mi maquina para que sea una herramienta en mi carrera de ing civil...
muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados