Germán1

GERMAN1:GERMAN1 escribió:Estimados necesito que me ayuden en un trabajo que me dieron el la universidad. Soy estudiante de Ingenieria en Construcción y debo calcular la fundación de un estanque de acero de 3 metros de diametro y 3 metros de altura. Me han entregado los datos como tipo de suelo, peso de la superestructura, etc. pero como recien estoy en esto nose como estrcuturar mi me moria de calculo, les rogaria que me pudiesen orientar o facilitar una memoria tipo para guiar mi tarea. Les estaria infinitamente agradecido. sperando su ayuda se despide
Germán1
![]()
![]()
ilustrador2003 escribió:GERMAN1:GERMAN1 escribió:Estimados necesito que me ayuden en un trabajo que me dieron el la universidad. Soy estudiante de Ingenieria en Construcción y debo calcular la fundación de un estanque de acero de 3 metros de diametro y 3 metros de altura. Me han entregado los datos como tipo de suelo, peso de la superestructura, etc. pero como recien estoy en esto nose como estrcuturar mi me moria de calculo, les rogaria que me pudiesen orientar o facilitar una memoria tipo para guiar mi tarea. Les estaria infinitamente agradecido. sperando su ayuda se despide
Germán1
![]()
![]()
Disculpa, pero no mencionas; si es de fondo plano o bien tiene patas, comenta, salñudos
GERMAN1:GERMAN1 escribió:Gracias por responder, se considera un fondo plano para este efecto. si existe algu otro dato que se necesite, lo publicare a la brevedad, saludosilustrador2003 escribió:GERMAN1:GERMAN1 escribió:Estimados necesito que me ayuden en un trabajo que me dieron el la universidad. Soy estudiante de Ingenieria en Construcción y debo calcular la fundación de un estanque de acero de 3 metros de diametro y 3 metros de altura. Me han entregado los datos como tipo de suelo, peso de la superestructura, etc. pero como recien estoy en esto nose como estrcuturar mi me moria de calculo, les rogaria que me pudiesen orientar o facilitar una memoria tipo para guiar mi tarea. Les estaria infinitamente agradecido. sperando su ayuda se despide
Germán1
![]()
![]()
Disculpa, pero no mencionas; si es de fondo plano o bien tiene patas, comenta, salñudos
GERMAN1:ilustrador2003 escribió:GERMAN1:GERMAN1 escribió:Gracias por responder, se considera un fondo plano para este efecto. si existe algu otro dato que se necesite, lo publicare a la brevedad, saludosilustrador2003 escribió:GERMAN1:GERMAN1 escribió:Estimados necesito que me ayuden en un trabajo que me dieron el la universidad. Soy estudiante de Ingenieria en Construcción y debo calcular la fundación de un estanque de acero de 3 metros de diametro y 3 metros de altura. Me han entregado los datos como tipo de suelo, peso de la superestructura, etc. pero como recien estoy en esto nose como estrcuturar mi me moria de calculo, les rogaria que me pudiesen orientar o facilitar una memoria tipo para guiar mi tarea. Les estaria infinitamente agradecido. sperando su ayuda se despide
Germán1
![]()
![]()