BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
resolucion de problema
-
- Usuario Principiante
Por favor, alguien que me mande el problema que adjunto resuelto en sap, quiero saber si es que en sap, me da los mismos resukltados que el de la hoja, urgente!! porfavorrrr
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hey luisaquije tranquila...
Cual es el detalle?
Es un problema fácilmente reproducible en el sap2000 no le veo la bronca, unas preguntas:
Que versión SAP2000 tienes?
A qué resultados te refieres, a los valores de cortante y momento?
Ahora bién estáticamente lo puedes resolver y se puede concluir que las reacciones no coinciden exactamente con la imágen que muestras y probablemente allí venga tu duda.
Cual es el detalle?
Es un problema fácilmente reproducible en el sap2000 no le veo la bronca, unas preguntas:
Que versión SAP2000 tienes?
A qué resultados te refieres, a los valores de cortante y momento?
Ahora bién estáticamente lo puedes resolver y se puede concluir que las reacciones no coinciden exactamente con la imágen que muestras y probablemente allí venga tu duda.
-
- Usuario Principiante
Porfavor, mandame el archivo para ver si los graficos salen igual on los valores q se obtiens por calculos, es lo q quiero ver, graciasssss
-
- Usuario Principiante
TENGO LA VERSION DE SAP2000 10
-
- Usuario Principiante
Esta interesante tu imagen, porfavor mandame el archivo para abrirlo en sap version 10
-
- Usuario Principiante
No se si me podras mandar tu archivo en sap para abrirlo en mi pc, porfavor, y gracias por prestarme interes amigo!!
Va el archivo en versión 8...
Un comentario adicional
los autores, los redactores y las imprentas también se equivocan
O como dice el Ing. Luna "En todos lados hay p%$/.....s"
Perdón es que así dice él.
Un comentario adicional
los autores, los redactores y las imprentas también se equivocan
O como dice el Ing. Luna "En todos lados hay p%$/.....s"
Perdón es que así dice él.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante
jajajja a ya, en el autor hay fallas me quizistes decir no?
-
- Usuario Principiante
Ok, muchas gracias por la respusta, es reconfortante saber q existen personas q ayudan desinteresadamente, gracias de nuevo 

Si así es...
Te sorprenderías de todos los casos que me encontré en la escuela y que me tuvieron de cabeza y una vez demostrado el error el trabajo que me daba convencer a mis compañeros que creian que los libros son la verdad absoluta.....
Así pasa cuando sucede...
Saludos
Te sorprenderías de todos los casos que me encontré en la escuela y que me tuvieron de cabeza y una vez demostrado el error el trabajo que me daba convencer a mis compañeros que creian que los libros son la verdad absoluta.....
Así pasa cuando sucede...
Saludos
-
- Usuario Principiante
a ya, entiendo, mas bien mañana estare repasando mas sap, pues la otra semana tengo una practica y pues quisiera consultarte algunas dudas al respecto, por favor, haber si me ayudas si? muchas gracias amigo!! 

Desde luego en la medida de lo posible allí estaré
Recomiendo que siempre tus inquietudes las expreses en estos foros, pues habrá siempre alguien que tienda la mano, y con ello se retroalimenta a todos los que leen los temas.
Sin embargo no está demás acceder a los correos electrónicos por si se requiere:
el mío es:
achacon@nayarit.com
achacon29@hotmail.com
Recomiendo que siempre tus inquietudes las expreses en estos foros, pues habrá siempre alguien que tienda la mano, y con ello se retroalimenta a todos los que leen los temas.
Sin embargo no está demás acceder a los correos electrónicos por si se requiere:
el mío es:
achacon@nayarit.com
achacon29@hotmail.com
-
- Usuario Principiante
ok, gracias de nuevo amigo, cuidate mucho!!
-
- Usuario Principiante
Hola, estoy tratando de hacer el problema q me enviastes en archivo sap, pero no puedo sacarlo, la verdad como recin enpiezo en esto, nose en q esoy fallando, nose que como signarle las condiciones necesarias para q funcione y me salgan los valores q me has enviado 

-
- Usuario Principiante
puedo dibujar l barrita con las cargas... despue que sigue???? adonde voy, el procedimiemnto es lo q me intyeresaria saber, ya me van a cortar la linea de internet por hoy, si puedes mndame el procedimiento q debo seguir por favor, me ayudarias bastante 

Ok con seguridad mañana le seguimos te preparo un guión en particular para tu ejercicio y te recomiendo tutoriales de otros compañeros que ya han compartido esta información para que los estudies....
Saludos
Saludos
-
- Usuario Principiante
ya, muchs gracias amigo 

-
- Usuario Principiante
Hola amigo, estoy en linea para q m indiques sobre mi problemita de ayer!
luisaquije, disculpa andaba de fin...
En la siguiente dirección un compañero elaboró el problema paso a paso para que te apoyes cuando elabores tu modelo está perfectamente claro y entendible:
http://foros.construaprende.com/problem ... t4263.html
Además en algún tema del foro me topé con este documento que también es un tutorial que seguro te servirá mucho.
Saludos
En la siguiente dirección un compañero elaboró el problema paso a paso para que te apoyes cuando elabores tu modelo está perfectamente claro y entendible:
http://foros.construaprende.com/problem ... t4263.html
Además en algún tema del foro me topé con este documento que también es un tutorial que seguro te servirá mucho.
Saludos
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 6066 Vistas
-
Último mensaje por Vadvais
-
- Información