BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Hola..ayuda en PAVIMENTO RIGIDO por favor
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
- Usuario Principiante
Hola a todos en el foro, soy nuevo aqui, les queria pedir un favor, si pueden enviarme a mi correo todo lo concerniente al método AASHTO y el método PCA para el diseño de espesor de losa de pavimento rígido por favor, estoy haciendo mi tesis y me pidieron eso, mi tesis trata sobre pavimento de una avenida en mi ciudad y esa avenida es de pavimento rigido y tiene 18 cm de espesor, les pediria por favor que me colaboren.....pueden enviarme datos, tablas, abacos, o todo un analisis completo por ambos métodos si alguien que ya lo tiene.... espero pronta respuestas...gracias de antemano ... mi correo es alejandrobasteri77@hotmail.com
Hola tengo 2 CD sobre pavimentos confirmame la capacidad de tu mail para poder enviarte esa informaciòn
lzegarra@contuaprende.com
- brgallegos
- Usuario Master 1
- Contactar:
Me interesa la informacion que tienes, mi correo tiene 3GB y es byrons007@gmail.comTenku escribió:Hola tengo 2 CD sobre pavimentos confirmame la capacidad de tu mail para poder enviarte esa informaciòn
- manuel navarrete
- Usuario Frecuente
Hola amigo encontre este archivo espero que te sea util
saludos
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- manuel navarrete
- Usuario Frecuente
Hola amigo encontre otro documento en internet para el diseño de pavimento rigido y flexible revisalo, es una hoja de calculo de excel
saludos
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
saludosTenku escribió:Hola tengo 2 CD sobre pavimentos confirmame la capacidad de tu mail para poder enviarte esa informaciòn
estoy interesado en la informacion de los cds, podrias hacerme el favor de enviarmelos la capacidad de mi correo es 1G.
iconstru@yahoo.com
de antemano gracias
Hola que tal, estoy muy interesado en la informacion que tienes me la podrias enviar a mi correo
mariomir007@gawab.com, tengo 2 GB de capacidad
mariomir007@gawab.com, tengo 2 GB de capacidad
-
- Usuario Principiante
hola, quiero agradecerles de verdad a todos los amigos que me respondieron, les dejo mis correo para que me hagan el favor de enviarme sus archivos y les agradezco nuevamente de antemano:
gianluca2777@yahoo.com (2gb)
Alejandrobasteri77@hotmail.com (1gb)
gianluca2777@yahoo.com (2gb)
Alejandrobasteri77@hotmail.com (1gb)
Me gustaria si puedieses mandarme eso datos te agradeceria muchisimoTenku escribió:Hola tengo 2 CD sobre pavimentos confirmame la capacidad de tu mail para poder enviarte esa informaciòn
mi correo es martinbombin@yahoo.com y tiene 1 GB
Gracias
Hola Alejandro:
Te recomiendo que vivites la siguiente pagina:
www.camineros.com
Por cualquier cosa te puedes comunicar conmigo a:
velasquez_miguel@msn.com
Tengo mas material de tu interes.....
Te recomiendo que vivites la siguiente pagina:
www.camineros.com
Por cualquier cosa te puedes comunicar conmigo a:
velasquez_miguel@msn.com
Tengo mas material de tu interes.....
hola vi tu mensaje y tambien estoy interesada en la informacion que tienes en los 2 cd, mi correo tiene 1G de capacidad, y es sonyalemi@gmail.com, te agradeceria mucho si pudieras enviarme al correo.

Te agredecería si me puedes enviar los archivos.Tenku escribió:Hola tengo 2 CD sobre pavimentos confirmame la capacidad de tu mail para poder enviarte esa informaciòn
Mi correo es jouniing arroba yahoo.es y tiene capacidad de 1GB
Hola Tenku, por favor podrías enviarme esa información a oscatico@gmail.com , te estaré eternamente agradecidoTenku escribió:Hola tengo 2 CD sobre pavimentos confirmame la capacidad de tu mail para poder enviarte esa informaciòn

AMIGO POR FAVOR PODRIAS SER AMABLE DE TAMBIEN PASARME LA INFORMACION QUE TIENES.
NECESITO AYUDA EN EL DISEÑO DE PAVIMENTOS RIGIDOS
ESTE ES MI E-mail: ejcc_argot@yahoo.com
agradecido de ante mano.
un amigo en problemas EDWIN
NECESITO AYUDA EN EL DISEÑO DE PAVIMENTOS RIGIDOS
ESTE ES MI E-mail: ejcc_argot@yahoo.com
agradecido de ante mano.
un amigo en problemas EDWIN
hola soy estufiante de ing civil y estoy muy interesado en tus cd mi email es
reyval29@gmail.com es de 1 gb de capacidad
Tenku escribió:Hola tengo 2 CD sobre pavimentos confirmame la capacidad de tu mail para poder enviarte esa informaciòn
hola soy estudiante de ing civil y estoy muy interesado en tus cd mi email es
hOLA TENGO MUCHO INTERES POR ESOS 2 CD SOBRE PAVIMENTOS TE LO AGRADECERIA SI ME MANDAS MI MAIL ES : j.s.budia@gmail.com
- esalamanca
- Usuario Principiante
HOLA COMPAÑERO DE FOROTenku escribió:Hola tengo 2 CD sobre pavimentos confirmame la capacidad de tu mail para poder enviarte esa informaciòn
AGRADECERIA ESA INFORMACION QUE POSEES
MI CORREO ES eduar.salamanca@gmail.com (2.8 GB)
BUENA SUERTE
TAMBIEN AGRADECERIA QUE ME MANDEN LA INFORMACION SOBRE PAVIMENTOS DE LOS DOS CD , MI EMAIL TIENE SUFICIENTE CAPACIDAD , G_MCC2000@HOTMAIL.COM,
SI ALGUIEN TIENE ALGUN ANALISIS DE SENSIBILIDAD DE PAVIMENTO FLEXIBLE Y RIGIDO ME SERIA DE MUCHA AYUDA,
GRACIAS, GUILLERMO
SI ALGUIEN TIENE ALGUN ANALISIS DE SENSIBILIDAD DE PAVIMENTO FLEXIBLE Y RIGIDO ME SERIA DE MUCHA AYUDA,
GRACIAS, GUILLERMO
esalamanca escribió:HOLA COMPAÑERO DE FOROTenku escribió:Hola tengo 2 CD sobre pavimentos confirmame la capacidad de tu mail para poder enviarte esa informaciòn
AGRADECERIA ESA INFORMACION QUE POSEES
MI CORREO ES eduar.salamanca@gmail.com (2.8 GB)
BUENA SUERTE
Tenku, podria hacerme el favor de facilitarme tambien esa informacion.
mi E-mail: giovas26@yahoo.es
gracias, saludos.
mi E-mail: giovas26@yahoo.es
gracias, saludos.
-
- Usuario Principiante
De antemano Gracias TENKU, me pode enviar a mi correo rbravatti@cig.org.gt la información de los 2 CDs, Capacidad que tengo disponible 2 G.ingecad escribió:Tenku escribió:Hola tengo 2 CD sobre pavimentos confirmame la capacidad de tu mail para poder enviarte esa informaciòn
-
- Usuario Principiante
Me puedes enviar la información de los dos cds, la capacidades de 1 giga
icnelsongpp@yahoo.es
icnelsongpp@gmail.com
le agradezco la información
icnelsongpp@yahoo.es
icnelsongpp@gmail.com
le agradezco la información
icnelsongpp escribió:Hola amigo tambien estoy interesado en esa valiosa informacion que tienes me la puedes enviar los dos cds, la capacidades de 1 giga
freju928@yahoo.es
freju928@gmail.com
freju928@hotmail.com
Muy agradecido por la información
salu2![]()
-
- Usuario Principiante
josue escribió:Te agredecería si me puedes enviar los archivos.Tenku escribió:Hola tengo 2 CD sobre pavimentos confirmame la capacidad de tu mail para poder enviarte esa informaciòn
Mi correo helmerlujan@yahoo.com.mx arroba yahoo.es y tiene capacidad de 1GB
HOLA SOY DE CUSCO, PERU, Y TAMBIEN SOY NUEVO EN ESTO, NECESITO LA INFORMACION DE LOS CD DE PAVIMENTOS, 4ESTOY HACIENDO MI TESIS Y ME SERIAN DE GRAN AYUDA.
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.
MI CORREO:
ILIMSILVERA@HOTMAIL.COM (I GB)
ILIM_SILVERA@YAHOO.COM (1 GB)
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.
MI CORREO:
ILIMSILVERA@HOTMAIL.COM (I GB)
ILIM_SILVERA@YAHOO.COM (1 GB)
[quote="Tenku"]Hola tengo 2 CD sobre pavimentos confirmame la capacidad de tu mail para poder enviarte esa informaciòn
lzegarra@contuaprende.com[/quote]
Estimado amigo no sabes como me seria util esta informacion en estos momentos ya que ahora estoy tratando de diseñar unos pavimentos en mi trabajo y la verdad tengo muchas dudas al respecto, y es que nunca antes habia hecho esto. Te agradeceria infinitamente me la enviaras a mi correo (cuento con casi 3 GB)
alfauniversal@gmail.com
y ¡ muchas gracias !
Estimado amigo no sabes como me seria util esta informacion en estos momentos ya que ahora estoy tratando de diseñar unos pavimentos en mi trabajo y la verdad tengo muchas dudas al respecto, y es que nunca antes habia hecho esto. Te agradeceria infinitamente me la enviaras a mi correo (cuento con casi 3 GB)
alfauniversal@gmail.com
y ¡ muchas gracias !
Me podrias enviar la in formacion de los cds que mensionas.
De antemano Gracias.
ingesimon@hotmail.com
Tiene 1G de capacidad
De antemano Gracias.
ingesimon@hotmail.com
Tiene 1G de capacidad
-
- Usuario Principiante
helmerlujan
enviame los cd por favor
enviame los cd por favor
-
- Usuario Principiante
Hola baje el archivo de Excel que pusiste en el foro, me ha servido miles, ahora tengo una pregunta para vos, lo has usado, yo adapte los resultados y la formula para trabajarlos con Mpa, pero tengo una duda con laprocedencia de el modulo de reaccion de la subrasante (k), pues viene de una correlacion entre k y el resultado del CBR, de casualidad sabes de donde vino.manuel navarrete escribió:Hola amigo encontre otro documento en internet para el diseño de pavimento rigido y flexible revisalo, es una hoja de calculo de excel
saludos
si podes escribirme, te agradeceria
Fernando Gonzalez
fergoz@gmail.com
K=2,55+52,5*log(CBR) (MPa/m) CBR<10>10
Kc =({1-[(h/38)^2]*[(Kb/K)^(2/3)]}^(1/2))*K
Kc = Modulo de reaccion corregido
Kb = Modulo de reaccion de la base
h = Espesor de la subbase
K = Modulo de reaccion de subrasante
estas son las formulas con las que tengo duda
Kc =({1-[(h/38)^2]*[(Kb/K)^(2/3)]}^(1/2))*K
Kc = Modulo de reaccion corregido
Kb = Modulo de reaccion de la base
h = Espesor de la subbase
K = Modulo de reaccion de subrasante
estas son las formulas con las que tengo duda
- carlitosxsiempre
- Usuario Principiante
COMO ESTAN QUERIDOS AMIGOS, SABEN ENCONTRE UN SOFTWARE SOBRE PAVIMENTO RIGIDO POR EL METODO DE LA PCA.
EL NOMBRE DEL SOFTWARE ES BS-PCA ELABORADO POR INGENIEROS DE POPAYAN, CAUCA, COLOMBIA.
EL MOTIVO DE MI NOTA ES QUE AL INGRESAR LOS DATOS DE EN UNO DE LOS EJES CASO: EJES SENCILLOS, EJES TANDEM O EJES TRIDEM; SE INGRESAN LO QUE SON "CARGA EJE(KN) y REPETICIONES ESPERADAS" PERO HE AQUI EL PROBLEMA NO SE PUEDE INGRESAR LOS "ESFUERZO EQUIVALENTE" "FACTOR DE ESFUERZO" "FACTOR DE EROCION".
SI ALGUIEN PODRIA AYUDARME A SOLUCIONAR O INTERPRETAR EL MOTIVO DE ESTE PROBLEMA SE LOS AGRADECERIA.
EL NOMBRE DEL SOFTWARE ES BS-PCA ELABORADO POR INGENIEROS DE POPAYAN, CAUCA, COLOMBIA.
EL MOTIVO DE MI NOTA ES QUE AL INGRESAR LOS DATOS DE EN UNO DE LOS EJES CASO: EJES SENCILLOS, EJES TANDEM O EJES TRIDEM; SE INGRESAN LO QUE SON "CARGA EJE(KN) y REPETICIONES ESPERADAS" PERO HE AQUI EL PROBLEMA NO SE PUEDE INGRESAR LOS "ESFUERZO EQUIVALENTE" "FACTOR DE ESFUERZO" "FACTOR DE EROCION".
SI ALGUIEN PODRIA AYUDARME A SOLUCIONAR O INTERPRETAR EL MOTIVO DE ESTE PROBLEMA SE LOS AGRADECERIA.
a mi tambien me interesa la informacion... pero mi capacidad en correo es muy baja.. no se si es mucha molestia el que lo subieras a algun servidor para evitar la fatiga de estar mandandolo por correos... una buena opcion seria www.4shared.com
te agradesco tu amable atencion
atte:
oonan
te agradesco tu amable atencion
atte:
oonan
HOLA!!!!
YO TAMBIEN ESTOY MUY INTERESADA EN TUS 2 CD TE AGRADECERIA SI ME MANDARAS LA INFORMACION.......MUCHAS GRACIAS ,')
MI MAIL ES :
e_mis_soy_yo@hotmail.com
[/url]
YO TAMBIEN ESTOY MUY INTERESADA EN TUS 2 CD TE AGRADECERIA SI ME MANDARAS LA INFORMACION.......MUCHAS GRACIAS ,')
MI MAIL ES :
e_mis_soy_yo@hotmail.com
[/url]
YO TAMBIEN ESTOY MUY INTERESADA EN TUS 2 CD TE AGRADEzco si me MANDA LA INFORMACION.......
MUCHAS GRACIAS ,')
ing.jpcc@gmail.com, mi correo es de 2.8gb

MUCHAS GRACIAS ,')
ing.jpcc@gmail.com, mi correo es de 2.8gb
carlitosxsiempre escribió:COMO ESTAN QUERIDOS AMIGOS, SABEN ENCONTRE UN SOFTWARE SOBRE PAVIMENTO RIGIDO POR EL METODO DE LA PCA.
COLEGA PASA EL PROGRAMA DE LOS COLOBIANOS PARA COMPRENDERLO.................................XD
ENVIALO A MI CORREO........ ing.jpcc@gmail.com
El programa seria estupendo y los dos cd mucho mejor.
Colocalos en el foro o abre una paguina.
Mi correo es icsimavi@hotmail.com
Tengo 5gb
Colocalos en el foro o abre una paguina.
Mi correo es icsimavi@hotmail.com
Tengo 5gb
Les dejo el Programa BS-PCA. Personalmente opino que es un programa muy bueno para Diseñar por el Metodo de la PCA; Es muy facil de usar y además permite realizar algunos análisis de sensibilidad.
-
- Usuario Principiante
me apunto al interes de la Info que tienen los CD`s antes mencionados favor enviarla a svastyckh@hotmail.com (Cap. 05 GB)
Se agradece de antemano
Saludos
Se agradece de antemano
Saludos
[quote="Tenku"]Hola tengo 2 CD sobre pavimentos confirmame la capacidad de tu mail para poder enviarte esa informaciòn
Amigo "Tenku" se que es mucha molestia estar enviando a cada uno esta informacion que posees pero realmente es muy importante contar con ella para todos aquellos que de alguna manera tienen contacto con los pavimentos, por lo cual te pido de la manera mas atenta si pudieras enviarmela a mi correo, agradeciendote de antemano. Saludos, mi correo es:
alfauniversal@gmail.com
Amigo "Tenku" se que es mucha molestia estar enviando a cada uno esta informacion que posees pero realmente es muy importante contar con ella para todos aquellos que de alguna manera tienen contacto con los pavimentos, por lo cual te pido de la manera mas atenta si pudieras enviarmela a mi correo, agradeciendote de antemano. Saludos, mi correo es:
alfauniversal@gmail.com
Hola, yo recien me uni al foro y quisiera un favor si pudieses mandar esos
2cd si lo tienes sobre pavimento rigido , a mi correo que tiene gran capacidad porfavor si no fuera molestia gracias :
mi correo es karfrank_@hotmail.com
2cd si lo tienes sobre pavimento rigido , a mi correo que tiene gran capacidad porfavor si no fuera molestia gracias :
mi correo es karfrank_@hotmail.com
hola soy estudiante de ing civil y estoy muy interesado en tus cd mi email es
karfrank_@hotmail.com es de 2 gb de capacidad
karfrank_@hotmail.com es de 2 gb de capacidad
-
- Usuario Principiante
Hola Tenku!, me acabo de suscribir a los foros, y realmente me ha parecido muy interesante lo de los 2cd's. Si no es mucha molestia, te pediría que me los envíes, te dejo el mail: ingjuanmanuelfranco@gmail.comTenku escribió:Hola tengo 2 CD sobre pavimentos confirmame la capacidad de tu mail para poder enviarte esa informaciòn
Abrazo y gracias!!
-
- Usuario Principiante
hola
Yo también estoy interesada en esa información. Seria tan amable de facilitármela mi correo es maryurypcg@hotmail.com.
Gracias
Yo también estoy interesada en esa información. Seria tan amable de facilitármela mi correo es maryurypcg@hotmail.com.
Gracias
- civiliaingenio
- Usuario Principiante
me uno al interes de los compañeros por el CD de pavimentos.
mi correo es civiliaingenio@yahoo.com segun yahoo la capacidad es ilimitada.
muchas gracias
mi correo es civiliaingenio@yahoo.com segun yahoo la capacidad es ilimitada.
muchas gracias

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 12339 Vistas
-
Último mensaje por PINEDA RAMOS
-