Buenos días
Estoy necesitando información sobre el basamento teórico de Frolich, agradezco toda información que puedan brindarme al respecto
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
TEORIA DE FROLICH
Moderador: mgf2004
- Ing.Carlos_Rojas
- Usuario Principiante
la teoría de la que hablas, no sé si se refiere a la usada en mecánica de suelos Frölich, ahí se usa para conocer la distribución de esfuerzos en una masa de suelo, la diferencia de esta con las normales (todas basadas en la teoría de la elasticidad), como son Boussinesq, Newmark, Steinbremmer, es que el una un coeficiente lamda, que dependiendo el valor, se asemeja a una situación específica, creo que el 3, es para el caso de Boussineq, 1.5, para westergard.etc.
Si es lo que estás buscando algo de eso lo puedes encontrar en el libro de Zeevaert, Interacción suelo-estructura (ISE).
Saludos
Si es lo que estás buscando algo de eso lo puedes encontrar en el libro de Zeevaert, Interacción suelo-estructura (ISE).
Saludos
- Ing.Carlos_Rojas
- Usuario Principiante
Muchas Gracias por la respuesta, voy a buscar el libro para verlo.
Por aqui estamos a la orden...
Por aqui estamos a la orden...
- Ing.Carlos_Rojas
- Usuario Principiante
Si supieras que llevo tiempo buscándolo, porque me tocó revisar un proyecto y en la memoria de cálculo, hacen referencia a esa teoría para calcular la fundación de un poste de iluminación.
Yo voy a buscar el libro, pero de igual manera si me puedes brindar algún tipo de información te lo agradezco.
Yo voy a buscar el libro, pero de igual manera si me puedes brindar algún tipo de información te lo agradezco.
Claro no te preocupes, quizá para la otra semana te tenga algo, si quieres escribeme a mi correo....
Saludos
jcaz15@hotmail.com
Saludos
jcaz15@hotmail.com
-
- Información
-