BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
MANUAL sta d PRO EN ESPAÑOL
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
[quote="IngBogota"]ALGUIEN SABE DE LA EXISTENCIA DEL MANUAL DE sta d PRO EN ESPAÑOL[/quote
Encontraste el manual en español?
Eres usuario de StaadPro?
Me gustaria ver un ejemplo de una estructura en concreto, en donde se utilice el comando de cargas sismica Colombiana, en cuanto a los tipos de cargas y las combinaciones de estas.
Encontraste el manual en español?
Eres usuario de StaadPro?
Me gustaria ver un ejemplo de una estructura en concreto, en donde se utilice el comando de cargas sismica Colombiana, en cuanto a los tipos de cargas y las combinaciones de estas.
- escolopa
- Usuario Intermedio
Creo que no por que no conzca el sta d no es que no lo usen las demas personas en otros lugares, por ejemplo en Mexico es uno de los mas utilizados, al igual que el SAP 2000, de hecho ha sido el esandar en muchos despachos de calculo, y si lo conocemos un poco nos daremos cuenta que es tan poderoso como los demas, lo que si he visto es que es muy restringido en cuanto a los documentos, asi que tener manual en español es muy dificil de encontrar...saludos
- Domingo Daniel
- Usuario Intermedio
hola que tal yo tambien busco el manual del staadpro pero aparentemente nadie lo tiene pero entra a la pagina www.reiusa.com y entra donde dice sofware tutorial que hay estan los tutoriales y estan en pdf paso por paso para hacer lo que tu quierea, con ejercicio resuelto paso por paso no necesita saber mucho ingle para sequir eso tutorialesIngBogota escribió:ALGUIEN SABE DE LA EXISTENCIA DEL MANUAL DE sta d PRO EN ESPAÑOL
Que bueno... y por casualidad tienes literatura en español sobre este programa...escolopa escribió:Creo que no por que no conzca el sta d no es que no lo usen las demas personas en otros lugares, por ejemplo en Mexico es uno de los mas utilizados, al igual que el SAP 2000, de hecho ha sido el esandar en muchos despachos de calculo, y si lo conocemos un poco nos daremos cuenta que es tan poderoso como los demas, lo que si he visto es que es muy restringido en cuanto a los documentos, asi que tener manual en español es muy dificil de encontrar...saludos
-
- Información
-