Hola alguien puede indicarme , mi computadora se desconfiguro y windows sale de cabeza, donde encuentro la opcion pra ponerlo como debe ser.
Saludos.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
CUANDO WINDOWS ESTA DE CABEZA
-
- Usuario Master Superior
- Has thanked: 1 time
------------gmtxx escribió:Hola alguien puede indicarme , mi computadora se desconfiguro y windows sale de cabeza, donde encuentro la opcion pra ponerlo como debe ser.
Saludos.
Que estas haciendo?

Como que esta de cabeza, te refieres a la barra
Del menú de inicio?
Si es así ve a propiedades de la barra de tareas y del menú de inicio.
P.D.
…… por andar instalando el XBOX.
saludos afectuosos desde el D.F. México.
- construaprende
- Site Admin
- Has thanked: 19 times
- Contactar:
Holagmtxx escribió:Hola alguien puede indicarme , mi computadora se desconfiguro y windows sale de cabeza, donde encuentro la opcion pra ponerlo como debe ser.
Saludos.
Que windows tienes?
Si tienes XP, puedes Regresar a como estaba tu computadora, en una fecha Anterior
Solo ve a:
Inicio / Todos Los Programas / Accesorios / Herramientas del Sistema / Restaurar Sistema
Y Restaura tu computadora, a una fecha cuando todo aun estaba bien
Eso generalmente repara cualquier error
Saludos
- pedromedina
- Usuario Intermedio
Gira el monitor y Listo...gmtxx escribió:Hola alguien puede indicarme , mi computadora se desconfiguro y windows sale de cabeza, donde encuentro la opcion pra ponerlo como debe ser.
Saludos.
Aunque sería mejor si detallaras el problema, que hiciste antes para que sucediera esto, que instalaste, hay varias causas para que suceda esto.
- JOVIMECARCH
- Usuario Master 2
es algo de configurar el monitor
Te entro un virus y desconfiruro tu registro de windows osea el (REGEDIT), ahora solo buscar screen en el regedit y ponle los valores por defecto, y asi se solucionara tu problema, sino otra solucion formatea tu PC.
-
- Usuario Master Superior
Recuerden que esto del Internet es como la promiscuidad . . . asi como alguna gente promiscua usa "hules", también en el internet hay que utilizar "Antivirus" . . . para detener en gran medida virus y spyware.
Ah . . . y cuidado con los messengers, que es de lo más fácil de que por ahí penetren a su PC !!
Un saludo
Ah . . . y cuidado con los messengers, que es de lo más fácil de que por ahí penetren a su PC !!
Un saludo
-
- Información
-