BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
catalogos de la camara mexicana de la construccion
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
-
- Usuario Principiante
- Contactar:
alguien tendra por ahi los catalogos que esta vendiendo la camara mexicana de la construccion, son archivos en medio electronico y estan bastante interesantes y son de gran ayuda. gracias
-
- Usuario Principiante
BUENO PUES LA MEJOR OPCION ES COMPRAR LOS CATALOGOS. DE HECHO NI ESTAN CAROS. PUEDES COMPRAR LOS EN LA PAGINA DE LA CMIC A TAN SOLO $350.00 SI ERES AFILIADO. LA PAGINA ES http://www.cmic.org/catalogos ESPERO QUE TE AYUDE.marcoscruz escribió:alguien tendra por ahi los catalogos que esta vendiendo la camara mexicana de la construccion, son archivos en medio electronico y estan bastante interesantes y son de gran ayuda. gracias
-
- Usuario Principiante

Yo tengo esos manuales de la camara tengo los 2008 , 2009 y 2010 , envienme un correo electronico a : germanfrocha@hotmail.com para enviarselos de volada
Saludos desde torreon , coahuila
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 9014 Vistas
-
Último mensaje por ErickRQ
-