Hola!
Me gustarìa aprender a usar el SAP2000, pero por el trabajo no tengo tiempo de autoestudio, y me gustarìa saber si alguien conoce dònde puedo tomar uno (vivo en el DF) he tratado comunicarme con la persona de construaprende (segùn dan cursos, pero nuncan contestan)
Saludos
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
CURSO DE SAP2000
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Gracias por responder....
Pensándolo bien, mejor empiezo leyendo manuales, así no llego tan menso al curso.
Si me podrías subir los manuales que dices, te lo agradecerìa. No importan si están en inglés.
Saludos y gracias de nuevo.
Pensándolo bien, mejor empiezo leyendo manuales, así no llego tan menso al curso.
Si me podrías subir los manuales que dices, te lo agradecerìa. No importan si están en inglés.
Saludos y gracias de nuevo.
Bueno hay te envio algunos, si me esperas un poco vy a publicar otros.
Espero te ayuden a entender y conocer este programa.
Si consigues otros del sap, o del programa etabs publicalos en el foro porfa, o envialos a mi correo ingesimon@hotmail.com
Espero te ayuden a entender y conocer este programa.
Si consigues otros del sap, o del programa etabs publicalos en el foro porfa, o envialos a mi correo ingesimon@hotmail.com
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Master Superior
Estan muy buenos los aportes del SAP2000 Simonic, pero no se ensañen con jcaz15 . . . desea aprender el SAP y le envías unos tutoriales para gente más avanzada en el tema.
Si le pueden postear mejor los tutoriales que trae el SAP desde nivel cero creo que estaria mejor, para que vaya aprendiendo poco a poco a conocer el entorno gráfico, comandos, ediciones, etc, etc . . .
Un saludo
Si le pueden postear mejor los tutoriales que trae el SAP desde nivel cero creo que estaria mejor, para que vaya aprendiendo poco a poco a conocer el entorno gráfico, comandos, ediciones, etc, etc . . .
Un saludo
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 2 Respuestas
- 7527 Vistas
-
Último mensaje por construaprende
-