Hola.. tengo una duda con un diseño de una parrilla de perfiles de acero empotradas a un muro que sostendran equipos.... La luz del voladizo es de 85cm y el largo de la estructura como 2 metros. El asunto que verifico los perfiles con el LRFD y el ratio me da menos que 1 en todos los perfiles (ok), pero me dice la verificacion :SECTON OVERSTRESSED, siendo que todos los Ratio son menores que 1. Luego hago la verificación por ASD89 y ningun problema...... que ocurre?
Gracias por vuetsros comentarios..
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
DUDA CON DISEÑO ES SAP
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
- yucapareja
- Usuario Master Superior
amigo deuxieme, si los perfiles te dan menos de 1, y te dice que la seccion esta OVERSTRESSED, estoy casi seguro que es por que las secciones estan dando mayores de 0.95 el ratio, y el SAP por default trae que las secciones mayores de 0.95 sean marcadas como OVERSTRESSED. Para arreglar eso entra en preferencias de acero.
Tambien puede ser que no esten dando por Corte.
Aunque en realidad el problema es muy simple...precisamente este foro existe es por eso..de lo pequeño y simple a lo grande y complejo....ninguno nace con el conocimeinto adquirido esto es un proceso...
Saludos !
Saludos !
mucha razon morfeo...
Yucapareja: el ratio siempre me da 0,3 maximo y no entre 0,95 y 1.. incluso aumento los perfiles y me da 0,1 e igual me indica lo mismo. lo anterior cuando lo diseño conm LRFD 99, pero al trabajar con el LRFD 93 y con ASD89 me da todo bien y no me aparece esa advertencia..
SAludos.
Yucapareja: el ratio siempre me da 0,3 maximo y no entre 0,95 y 1.. incluso aumento los perfiles y me da 0,1 e igual me indica lo mismo. lo anterior cuando lo diseño conm LRFD 99, pero al trabajar con el LRFD 93 y con ASD89 me da todo bien y no me aparece esa advertencia..
SAludos.
Yucapareja: el ratio siempre me da 0,3 maximo y no entre 0,95 y 1.. incluso aumento los perfiles y me da 0,1 e igual me indica lo mismo. lo anterior cuando lo diseño conm LRFD 99, pero al trabajar con el LRFD 93 y con ASD89 me da todo bien y no me aparece esa advertencia..yucapareja escribió:amigo deuxieme, si los perfiles te dan menos de 1, y te dice que la seccion esta OVERSTRESSED, estoy casi seguro que es por que las secciones estan dando mayores de 0.95 el ratio, y el SAP por default trae que las secciones mayores de 0.95 sean marcadas como OVERSTRESSED. Para arreglar eso entra en preferencias de acero.
SAludos.
- yucapareja
- Usuario Master Superior
Ok amigo vamos a hacer algo mas simple publicalo para revisarlo....
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 7001 Vistas
-
Último mensaje por pacomase
-
- 1 Respuestas