BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
obsequio el manual de land desktop
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
-
- Usuario Principiante
ingecad
-
- Usuario Principiante
Le agradezco el manual lo necesitava 

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cooly_76 escribió:una consulta, yo no puedo descargar el manual, no me sale ningun enlace ni nada parecido para poder descargar .
gracias de antemano por la colaboracion
Para poder tener acceso a las descargas tienes que registrarte en el foro, es fácil y gratuito, luego actualizas la página y aparecerá el link para que puedas descargar los diferentes archivos que se suben en el foro.
Saludos
-
- Usuario Principiante
Agradecido por el manual, lo miraré y empezare a usarlo.
Gracias nuevamente. WIL
Gracias nuevamente. WIL
-
- Usuario Principiante
este manual y el de etabs los buscaba desde hace tiempo, gracias.!!!!
Estoy dando clases de land este manual sirve de mucho.... la verdad uno aprende mas enseñando que siendo alumno por que se choca con problemas que uno nunca tuvo que aveces se deben a que un alumno no sigue los pasos correctos y cree que quien enseña es un dios en el tema y decir NO SE a uno no le bien por que muchos nop entienden que uno no es perfecto... por ejemplo... hasta ahora no se como se puede abrir un proyecto de una carretera de LAND 2009 correctamente en otra computadora por que solo me carga el alineamiento horiz y NO EL ALINEAMIENTO VERTICAL, carga el terreno y no sus punto de la base de datos... si alguien me ayuda le agradecere mucho en poco tiempo terminare de crear un manual de manejo del land 2009 para diseño de carreteras.... es decir cuando aclare ciertas dudas que me enseñan mis alumnos y USTEDES... gracias de antemano
MARIO
MARIO

- josepmigue_19
- Usuario Principiante
hola amigo me podrias decir como funciona esre programa ......icnelsongpp escribió:Le agradezco el manual lo necesitava
gracias de antemano
-
- Usuario Principiante
Managua, Nic.- 04-06-09
A los Amigos del Foro. Construaprende
Esta contribución es de mucho valor en mi formación, Gracias a Ing_jpcc y a Uds.
juan ramón
A los Amigos del Foro. Construaprende
Esta contribución es de mucho valor en mi formación, Gracias a Ing_jpcc y a Uds.
juan ramón

-
- Usuario Principiante
gracias por el aporte, me va a servir de mucho para este programa
-
- Usuario Principiante
quisiera el manual puedes ayudarmeingecad escribió:pueden descargar el manual de land DESKTOP
-
- Usuario Principiante
mi correeo es freddyj23@hotmail.com gracias pueden envierme el manualmeguzman escribió:En ESTApagina encuentran video tutoriales del Land 2005...
-
- Usuario Principiante
gracias .. aunque ahora existe el civil 3D el land aun sigue
-
- Información
-