Todo el que quiera colaborar con materail sera agradecio.
Por mi parte pondre algunas de mis planillas que he hecho con macros.
Despues pondre algunos ejemplos de Querry.
Aqui va una aplicacion en excel para columnas rectangulares con varias posiciones del acero.
Espero que les sirve.
Las macros estan sin clave por lo que se pueden modificar facilmante.
Se despide FEC
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Programación en Excel (Macros, Querry y Filtros avanzados)
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
- gatogalaxi
- Moderador
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias por el foro sobre este tema y la planilla...
A mi en particular me ayudaria mucho si explicaras paso a paso como creaste las macros que aparecen el editor de Visual para aprender a utilizar esta herramienta tan completa... y creo que de esta forma estaras ayudando mucho mas a todos los participantes del foro.
Saludos y Gracias
A mi en particular me ayudaria mucho si explicaras paso a paso como creaste las macros que aparecen el editor de Visual para aprender a utilizar esta herramienta tan completa... y creo que de esta forma estaras ayudando mucho mas a todos los participantes del foro.
Saludos y Gracias
- gatogalaxi
- Moderador
No tengo problemas en contestar dudas especificasjhing escribió:Gracias por el foro sobre este tema y la planilla...
Saludos y Gracias
De todas formas publico una breve explicacion para que sirven los comandos utilizados en la programacion.
Las ayudas que trae Excel son muy buenas, asi que te recomiendo instalarlas.
En este momento estoy en esto, ya que pase de 0ffice 97 a 2003, y la persona que me instalo office solo me puso las cosas tipicas asi que estoy bajando el office para instalarlo a full.
Cualquer cosa pregunta
Se despide FEC.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- gatogalaxi
- Moderador
Aqui estoy publicando un manual introductorio el cual les servira mucho.
Se despide FEC.
Se despide FEC.
Hola, amigos del foro, tengo una pequeña duda quiero saber si ustedes me pueden ayudar estoy diseñando alñgunas piezas en sap 2000 v10, y he encontrado que hay una opcion en la que me dice el tipo de acero que puedo utilizar y me da en #2,#3 y asi sucesivamente,la pregunta es la siguiente a cuantos mm corresponde la #2,3,4,5,6,7 y así sucesivamente, de antemano les aGRADESCO MUCHISIMO, DE antemano GRACIAS.SUERTE.

- jlramoscruz
- Usuario Master Superior
kike813 escribió:Hola, amigos del foro, tengo una pequeña duda quiero saber si ustedes me pueden ayudar estoy diseñando alñgunas piezas en sap 2000 v10, y he encontrado que hay una opcion en la que me dice el tipo de acero que puedo utilizar y me da en #2,#3 y asi sucesivamente,la pregunta es la siguiente a cuantos mm corresponde la #2,3,4,5,6,7 y así sucesivamente, de antemano les aGRADESCO MUCHISIMO, DE antemano GRACIAS.SUERTE.
hola...los numeros se refieren a octavos de pulgada... osea el #2 es 2/8 pulg osea 1/4 pulg y asi sucesivamente...
los numeros corresponden a octavos de pulgada...es decir #2 corresponde a 2/8" #5 a 5/8" etc...una equivalencia a mm puede ser
#3----10 mm
#4----12 mm
#5----15 mm
#6----19 mm
#7----22 mm
#8----25 mm
Saludos
#3----10 mm
#4----12 mm
#5----15 mm
#6----19 mm
#7----22 mm
#8----25 mm
Saludos
-
- Usuario Principiante
Hola , soy wilber gracias a todos espero que sea de gran ayuda ,bueno yo tengo algunas otras aplicaciones espero compartirlo con ustedes GRACIAS

Saludos gatolaxi...
Buen tema de foro bajé tus tablas y considero que debo aportar...
La hoja es para calcular los factores de longitud efectiva en columnas es sencillo pero espero sirva de algo...
Incluye instrucciones. como yo lo hice pues entiendo el mecanismo pero si algun forista tiene alguna duda del manejo puedo contestar.
Se aceptan críticas a la hoja
Saludos
Buen tema de foro bajé tus tablas y considero que debo aportar...
La hoja es para calcular los factores de longitud efectiva en columnas es sencillo pero espero sirva de algo...
Incluye instrucciones. como yo lo hice pues entiendo el mecanismo pero si algun forista tiene alguna duda del manejo puedo contestar.
Se aceptan críticas a la hoja
Saludos

makina no ande meando fuera del tiesto jajaja y dirijase al foro matchcadkrs2ball escribió:Hola, me gustó el tema de este foro, y antes de subir prefiero preguntar si alguien está interesado en hojas de cálculo en Mathcad, tengo programas muy interesantes basados en el ACI 2005. Un gusto y sigan en lo suyo!!!
saludos
-
- Usuario Principiante
Alguien tiene alguna hoja para diseño de zapata aislada, zapata
combinada, viga de cimentación y losas de cimentación.
- ajmojicar2002
- Usuario Master Superior
Rafa yo he publicado esas hojas de cálculo. Bueno te anexo lo que tengo, si no estoy mal las dos últimas las hice yo. revisa a ver q t sirve de esoelrafa1987 escribió:Alguien tiene alguna hoja para diseño de zapata aislada, zapata
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- Información
-