Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

obtención de trayectoria de esfuerzos principales

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Silvana
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 37
Registrado: Mar Oct 10, 2006 10:25 am
Ubicación: Concepción

Hola a todos, queria preguntar si alguien sabe como puedo agrandar el tamaño de las flechas de la trayectoria de tensiones maximas y minimas que entrega sap ya que necesito obtener los flujos de ellas y muchas veces no se logran dstinguir el tamaño de ellas, igual como puedo estar segura si son de traccion o cmpresion??
agradeceré sus respuestas
Avatar de Usuario
jlramoscruz
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 495
Registrado: Lun Nov 21, 2005 1:16 pm
Ubicación: Pisco
Perú

Silvana escribió:Hola a todos, queria preguntar si alguien sabe como puedo agrandar el tamaño de las flechas de la trayectoria de tensiones maximas y minimas que entrega sap ya que necesito obtener los flujos de ellas y muchas veces no se logran dstinguir el tamaño de ellas, igual como puedo estar segura si son de traccion o cmpresion??
agradeceré sus respuestas
Buenas noches ,.. puedes cambairlas utilizando los limites de esfuerzos donde dice min y max... alli le das los valores de los esfuerzos en el rango que quieras mostrar tu mapeo de esfueerozs y automaticamente se agrandan o achican segun sean estos limites , el tamaño de las flechas....
Silvana
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 37
Registrado: Mar Oct 10, 2006 10:25 am
Ubicación: Concepción

Te pasaste amigo, gracias por tu respuesta no sabes cuanto necesitava hacer eso :D
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información