BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
TABLAS DE LA P.C.A. PARA DISEÑO DE TANQUES CIRCULARES
Moderador: mgf2004
q tal raulico, t cuento q yo tb estuve correteando hace unos dias para conseguir ese documento, lo tengo pero no en algun archivo de computadora para enviartelo, si lo sigues necesitando escríbeme a mi correo: carlexq@hotmail.com y vemos como le hacemos ya q veo q vivimos en la misma ciudad, tal vez podemos intercambiar algo de info con respecto a los tanques cilindricos q tb ando investigando.
Saludos
Saludos
ya paso mucho tiempo pero si alguien las kiere ahi estan si se leen con paciencia es posible entederlas con un nivel medio de ingles, las tablas estan estan al final de este documento.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- OsmanGhazi
- Usuario Intermedio
Estimado, gracias por su aporte. De todas maneras este archivo esta disponible en al menos dos asuntos anteriores.
me gustaría saber si posee el documento análogo a este de la PCA para estanques rectangulares.
Saludos Cordiales
me gustaría saber si posee el documento análogo a este de la PCA para estanques rectangulares.
Saludos Cordiales

-
- Usuario Principiante
Amigos, alguien tiene las lablas de coeficientes de la PCA para diseno de tanques rectangulares?. Agradeceré la ayuda. rcruzdiaz03@yahoo.com.mxAndr3z escribió:ya paso mucho tiempo pero si alguien las kiere ahi estan si se leen con paciencia es posible entederlas con un nivel medio de ingles, las tablas estan estan al final de este documento.
-
- Usuario Principiante
Ing. Quantum, le agradezco la informacion...la buscare, en verdad tengo rato buscandola y no he podido dar con ella...solo el caso de tanques circulares, de cualquier modo aprecio su gentilezaQuantumm escribió:No recuerdo el post exacto para colocarlo, pero esa información ya está en el foro.
Les recomiendo que utilicen el buscador del sitio para que encuentren la info.
- apolo361
- Usuario Principiante
Quantumm escribió:No recuerdo el post exacto para colocarlo, pero esa información ya está en el foro.
Les recomiendo que utilicen el buscador del sitio para que encuentren la info.
Hola amigo Quantumm, recibe un cordial saludo y mis mejores deseos de bienestar y prosperodad, desde la ciudad de mexico.
Quisiera preguntarte si estas tablas de la PCA, son las mismas que las de Bares. Te agraderece profundamente cualquier información al respecto. Hasta pronto.
Agradecere me envien las tablas de tanques rectangualres, graciasrcruzdiaz escribió:Amigos, alguien tiene las lablas de coeficientes de la PCA para diseno de tanques rectangulares?. Agradeceré la ayuda. rcruzdiaz03@yahoo.com.mxAndr3z escribió:ya paso mucho tiempo pero si alguien las kiere ahi estan si se leen con paciencia es posible entederlas con un nivel medio de ingles, las tablas estan estan al final de este documento.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 9707 Vistas
-
Último mensaje por IngGmz
-
- 0 Respuestas