Hola como estan los usuarios de este foro. Bueno he estado leyendo todos los temas tratados en el foro y tratando de aprender de ellos, sobre todo a utilizar el programa etabas v8.4.8. Ya puedo modelar la geometría de algunas estructuras de concreto armado y bueno algo tambien de mampostería y muros de corte. En lo concerniente a la definicion de cargas muerta, viva, sismo, etc. basicamente ya no tengo problemas. En cuestiones de diseño de elementos como columnas y vigas tengo algunas dudas que espero publicarlos mas adelante. Pero la gran duda que tengo es la siguiente: Se menciona mucho el uso de SECTION DESIGNER, tanto para modelar o definir el armado de muros de concreto o muros de mampostería. Yo no se si este sea un comando para diseñar el acero o solamente para chequearlo ya que sinceramente no entiendo muchos cosas de el. Me interesa modelar mampostería confinada e integral, pero no puedo utilizar esta opción. Me gustaría que alguien me explicase paso a paso como se utiliza, que cosas se toman en consideracion para su utilizacion, entre otros. Muchas gracias.