Saludos a todos, recien comienzo z conocer el programa SAFE de CSI y quisiera saber si alguien me depseja algunas dudas sobre el modulo de reaccion del suelo. He buscado un poco sobre que es es valor que se mete en SAFE (Soil support>Subgrade modulus) y me encontre con los valores que dan en la seccion SAFE de esta pagina, sin embargo veo que el modulo de reaccion del suelo se da hasta que el esf admisible llega hasta 4 kg/cm2, entonces si en "mi suelo" tengo un esfuerzo admisible mas grande, que valor debo utilizar (8.0 para todo esfuerzo admisible mayor). Si alguien me puede contestar gracias de antemano.
Saludos
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Modulo de reaccion en SAFE
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
- Emmanuel Rodriguez
- Moderador
- Been thanked: 14 times
[quote="jcastro"]Saludos a todos, recien comienzo z conocer el programa SAFE de CSI y quisiera saber si alguien me depseja algunas dudas sobre el modulo de reaccion del suelo. He buscado un poco sobre que es es valor que se mete en SAFE (Soil support>Subgrade modulus) y me encontre con los valores que dan en la seccion SAFE de esta pagina, sin embargo veo que el modulo de reaccion del suelo se da hasta que el esf admisible llega hasta 4 kg/cm2, entonces si en "mi suelo" tengo un esfuerzo admisible mas grande, que valor debo utilizar (8.0 para todo esfuerzo admisible mayor). Si alguien me puede contestar gracias de antemano.
Saludos
saludos: puede que este con un suelo del tipo roca, entonces coloque los
valores que le recomiendan las tablas de diseño.
atte: ing. rodriguez
Saludos
saludos: puede que este con un suelo del tipo roca, entonces coloque los
valores que le recomiendan las tablas de diseño.
atte: ing. rodriguez
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 10323 Vistas
-
Último mensaje por MickeV
-