Manual SAP2000 V9

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
felipexq
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Hola, soy nuevo en esto del foro y de verdad me parece muy interesante que exista un lugar asi donde intercambiar información. Ahora yendo al grano, soy estudiante de ingeniería civil y estoy aprendiendo a usar el programa SAP 2000 version 9, tengo manuales de versiones anteriores pero no es lo mismo, por eso quiero ver si alguien que tenga el manual me lo puede enviar o si saben de donde sacarlo para obtenerlo, mas adelante pretendo empezar a subir archivos y documentos que tengo para ir intercambiando, ojala tenga suerte.

Saludos,

Chaas...

Felipe Quinteros B. 8)
ajmojicar2002
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

amigo el manual de sap2000 es igual para todas las versiones, los cambios son mejoras en cuestiones de diseño y procedimientos internos. Pero en fin el manual es general para todos. lo que si quisas es distinto son los ejemplos de aplicación donde han cambiado algunas cosas.
En este foro han colgado varios manuales o guias de aplicación de las versiones 8 y 9
ajmojicar2002
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

felipexq escribió:Hola, soy nuevo en esto del foro y de verdad me parece muy interesante que exista un lugar asi donde intercambiar información. Ahora yendo al grano, soy estudiante de ingeniería civil y estoy aprendiendo a usar el programa SAP 2000 version 9, tengo manuales de versiones anteriores pero no es lo mismo, por eso quiero ver si alguien que tenga el manual me lo puede enviar o si saben de donde sacarlo para obtenerlo, mas adelante pretendo empezar a subir archivos y documentos que tengo para ir intercambiando, ojala tenga suerte.

Saludos,

Chaas...

Felipe Quinteros B. 8)
espero que no esten repetidos y que colme tus espectativas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
felipexq
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Gracias por la información y por la rapidez, muy buen dato, voy a buscar mas entonces,

Saludos,

Chaas...

Felipe Quinteros B.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

• Información