BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Manual de Safe7 en Español
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
-
- Usuario Principiante
Estoy necesitando un manual de Safe7 en español, agradeceré a quien me lo pueda pasar
- manuel navarrete
- Usuario Frecuente
CLARO SERIA BUENO QUE ALGUNOS DE LOS PARTICIPANTES PUBLICARAN MANUALES DE SAFE SI LOS TUVIERA, ESTE PROGRAMA TAMBIEN PARACE MUY INTERESANTE SALUDOS
Hola a todos los amigos del foro... Les cuento que hace un tiempo intenté traducir los manuales del SAFE pero una versión 6 creo... El problema es que traduje hasta el capítulo 3 ó 4. El resto de capítulos está traducido con un software ad-hoc, o sea está traducido medio tarzanesco como se dice...
Si les interesa lo puedo compartir.
Saben, sería bueno unirse "virtualmente" a través de internet y entre varios usuarios traducir los manuales, ocupándose cada uno de un capítulo en particular para luego compartilos y formar el manual completo...
Saludos y suerte a todos
Si les interesa lo puedo compartir.
Saben, sería bueno unirse "virtualmente" a través de internet y entre varios usuarios traducir los manuales, ocupándose cada uno de un capítulo en particular para luego compartilos y formar el manual completo...
Saludos y suerte a todos
- jlramoscruz
- Usuario Master Superior
Si es un programa bueno. y se complementa con la creacion de planos. esta interesante.
-
- Usuario Principiante
En este documento se explican los pasos para realizar el cálculo de una losa de ormigon armado utilizando el programa safe importando desde etabs o partiendo desde cero en safe ingresado la geometría y estados de carga. Hay que destacar que si se importa desde etabs es necesario revisar las condiciones de apoyo. Me gsutaria saber si alguien tiene un ejemplo parecido para desarollar una fundacion.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante
tal vez este archivo le sirva a alguien para complementarlo con el anterior de calculo de losas de hormigón armado
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante
Estoy necesitando un manual de Safe7 en español, agradeceré a quien me lo pueda pasar
- ajmojicar2002
- Usuario Master Superior
El archivo presentado dá muy buenas pautas y ayudas para el entendimiento del programa. Excelente documento. En este foro se ha publicado una guía muy interesante respecto al análisis y diseño de una zapata usando el safe.gchavezto escribió:Talvez le sirva lo siguiente. Cualquier error y/o sugerencia avisarme.
-
- Usuario Principiante
Saludos a todos,me parece muy interesante la idea de poder traducir el manual del SAFE. cuestion de dividirlo y saldria algo interesante.
-
- Usuario Principiante
Que documento? no lo veo, me lo podrias enviar a mi correo, ya que en este momento me encuentro haciendo mi tesis sobre losas de fundacion y tengo problemas al exportar desde ETABS al safe con los combos (del análisis estático) y no se si exporte bien.carlosaguilar escribió:En este documento se explican los pasos para realizar el cálculo de una losa de ormigon armado utilizando el programa safe importando desde etabs o partiendo desde cero en safe ingresado la geometría y estados de carga. Hay que destacar que si se importa desde etabs es necesario revisar las condiciones de apoyo. Me gsutaria saber si alguien tiene un ejemplo parecido para desarollar una fundacion.
-
- Usuario Intermedio
Hola aqui les mando la primera traduccion
-
- Usuario Principiante
hola ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE COMO SE DISEÑA UNA ZAPATA AISLADA EN EL SAFE QUE TENGA UN EJEMPLO Y SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO SE CALCULA EL SOIL MODULUS EN FUNCION DEL ESFUERZO ADMISIBLE DEL TERRENO.
- Papeluchodel8
- Usuario Principiante
Un gran aporte la guía de etabs y safe. Me gustaría pedirle compartir el manual nombrado en la guía ETABS, “Power Point “Manual ETABS v. 8.4.5” (ME)”, la cual sería una gran contribución al foro, o pedirle si la puede enviar por e-mail. (andresriq@gmail.com).carlosaguilar escribió:tal vez este archivo le sirva a alguien para complementarlo con el anterior de calculo de losas de hormigón armado

-
- Usuario Principiante
la verdad que hace falta el manualito no se consigue en ningun lado calro en espanol
-
- Usuario Principiante
Buenas, les recomiendo el curso de etabs y sap, en los cuales se muetran ejemplo de la utilizacoin de safe.
Muy buenos
Muy buenos
- davidarellano
- Usuario Frecuente
UNA MUY MALA TRADUCCION DESDE WORDS, INSUFICIENTE (NO COMPLETA), BUENO......lucasqui05 escribió:Hola aqui les mando la primera traduccion
- rcqruben
- Usuario Principiante
- Contactar:
Buenos manuales, , sobre el caso del modulo soild (modulo de suelo) me parece que se trata del factor de esfuerzo del suelo por deformacion (kg/cm2 * cm) si me equivoco pues diganmelo y publique el manual 

-
- Usuario Intermedio
Que esto?lucasqui05 escribió:Hola aqui les mando la primera traduccion
-
- Información
-