Dosificación por el método de:
- Jimenez Montoya - Garcia Moseguer - Moran Cabre.
- Vitervo A. O'reilly Díaz.
- Instituto Americano del concreto.
Freeware
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Diseño de mezclas de hormigón
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
- comesaunam
- Usuario Intermedio
un material bastante bueno gracias
Saludos Puka:
Muy bueno el aporte del programa de dosificación, solo tengo unas dudas, al ver el apartado de "Acerca de:" indican que es un "software de prueba". Solo quisiera saber a que nivel de prueba está, si es un nivel de prueba academico, o si ya fue usado en algunas construcciones, y si es que ya estan elaborando el software completo (no de prueba).
Gracias de nuevo, espero tu respuesta.
Muy bueno el aporte del programa de dosificación, solo tengo unas dudas, al ver el apartado de "Acerca de:" indican que es un "software de prueba". Solo quisiera saber a que nivel de prueba está, si es un nivel de prueba academico, o si ya fue usado en algunas construcciones, y si es que ya estan elaborando el software completo (no de prueba).
Gracias de nuevo, espero tu respuesta.
- esalamanca
- Usuario Principiante
HOLA A TODOS
ESTE ES MI PRIMER APORTE A ESTE GRANDIOSO FORO.
SON TEMAS DEL LIBRO DEL ING. CARLOS GALLARDO DEL LIBRO CONCRETO SIMPLE DONDE SE EXPLICA DE MANERA SENCILLA LA DOSIFICACION DE CONCRETO, MORTERO Y LAS PROPORCIONES EN VOLUMEN SUELTO DE LOS MISMOS.
ESPERO SEA DE UTILIDAD
ESTE ES MI PRIMER APORTE A ESTE GRANDIOSO FORO.
SON TEMAS DEL LIBRO DEL ING. CARLOS GALLARDO DEL LIBRO CONCRETO SIMPLE DONDE SE EXPLICA DE MANERA SENCILLA LA DOSIFICACION DE CONCRETO, MORTERO Y LAS PROPORCIONES EN VOLUMEN SUELTO DE LOS MISMOS.
ESPERO SEA DE UTILIDAD
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- ic.uriel
- Usuario Principiante
Saludos.
Si alguien me puede ayudar, pues veo sus archivos con una extension (.RAR) y no reconozco dicha extensión. asi que si alguien me puede ayudar a como puedo ver y usar estos software.
Gracias.
Si alguien me puede ayudar, pues veo sus archivos con una extension (.RAR) y no reconozco dicha extensión. asi que si alguien me puede ayudar a como puedo ver y usar estos software.
Gracias.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 7486 Vistas
-
Último mensaje por duvan-ING-CIVIL
-