Tengo una pregunta acerca del tema de secciones compuestas, del tipo de secciones wangle flame embebidas en concreto reforzado, comenzando en que no las puedo exportar desde el section builder, le dibujo la seccion que calcule las propiedades etc, exportar en archivo .pro pero al exportarlo del etabs o sap no lo reconoce, entonces uso el section designer del programa, si defino el material base concreto convierte la seccion de acero en area de concreto?, pero si la defino como acero al diseñarla la seccion parece ser solamente la resistencia de la seccion meramente de acero, otra pregunta parece ser que el etabs solo reconoce las wangle flame para los elementos compuetos de entrepiso, si la seccion composite beam es modificada por una caja la seccion no es diseñada como una seccion compuesta sino como simplemente acero y para colmo no pareciera trasmitir las cargas reales que hay en entrepiso y el elemento casi siempre es azul pareciera trabajar solamente por su peso propio. Me gustaria saber sus comentarios, si el sap y etabs tienen incorporado un constructor de secciones tiene que tener una metodologia pero creo que no hay una que diseñe optimizando ambos materiales o como un conjunto creo mas bien que los toma

independientemente, otra consideracion en las secciones compuestas para entrepiso solamente se simula el perno de cortante para trabajar, no hay soldadura comtemplada en etabs?. Gracias por sus comentarios...