Buenas, quien me podria ayudar con un tutor para realizar presupuesto y control de obra con el programa PRESTO o base de datos elaborada también con este programa, preferiblemente aplicado a la zona de sur America como Colombia, ya que los pocos cursos se dictan en españa
muchas gracias.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
PRESUPUESTOS EN PRESTO
-
- Usuario Intermedio
no se si te sirva o ya tengas esto...jamofe2005 escribió:Buenas, quien me podria ayudar con un tutor para realizar presupuesto y control de obra con el programa PRESTO o base de datos elaborada también con este programa, preferiblemente aplicado a la zona de sur America como Colombia, ya que los pocos cursos se dictan en españa
muchas gracias.
tb hay unos archivos en word, peor unke los comprima pesan 15 mB:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Intermedio
El programa presto es un programa muy versatil, aprovecha el comando ayuda y organiza tus propios analisis unitarios aqui te obsequio estos analisis unitarios del 2006 de mi provincia, organiza los precios y te creas tus propios analisis unitarios, en el comando ayuda te explica bien todo.shena escribió:no se si te sirva o ya tengas esto...jamofe2005 escribió:Buenas, quien me podria ayudar con un tutor para realizar presupuesto y control de obra con el programa PRESTO o base de datos elaborada también con este programa, preferiblemente aplicado a la zona de sur America como Colombia, ya que los pocos cursos se dictan en españa
muchas gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Intermedio
Ahora mira estos ejemplos aplicados en prestolucasqui05 escribió:shena escribió:no se si te sirva o ya tengas esto...jamofe2005 escribió:Buenas, quien me podria ayudar con un tutor para realizar presupuesto y control de obra con el programa PRESTO o base de datos elaborada también con este programa, preferiblemente aplicado a la zona de sur America como Colombia, ya que los pocos cursos se dictan en españa
muchas gracias.
-
- Información
-