Hola a todos. Muchas gracias por este espacio tan necesario para quienes nos dedicamos al mundo de la construcción.
Mi primer mensaje es para pedirles, si es posible, que me envíen o me den un link desde donde pueda descargar la tabla de espesores equivalentes para trabajar muros de mampostería en ETABS; la tabla que tenía la perdí y no tuve la precaución de guardar copias o escanearla . Mi correo es marieledith@gmail.com.
Muchas gracias.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Tabla Espesores Equivalentes
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Bueno estaba por publicar las 2 tablas proporcionadas por el Ing. Emmanuel Rodríguez, pero parece que hay algunos problemas con el foro, que no deja enviar mensajes con imágenes, mas lluego intentaré enviarte de nuevo.
- jcoronellr
- Usuario Master Superior
Elijah escribió:Aquí van las tablas las puse en formato comprimido pues tengo problemas al publicarlo como imagen
Buenas Tardes
Muchas gracias me hacian falta, ya que cuando las colgo el Ing. emmanuel no alcanze a bajarlas
Ing. Jaime
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 6834 Vistas
-
Último mensaje por civil30
-