BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
filtraciones en presas de tierra
Moderador: mgf2004
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
-
- Usuario Principiante
hola buena tengo un trabajo de investigacion sobre diseño de presas de tierra , y me a tocado la parte de filtraciones , kisieras saber k sofwares utilizar tablas y algun material que me pudieran facilitar , gracias
-
- Usuario Principiante
Hola, lo mas conveniente es modelar el problema a traves de diferencias finitas en MATLAB a partir de las ecuaciones de moviento del agua subterranea. Slds
no soy un experto, pero yo no usaria software, sino que mètdo gráfico, suponiendo flujo bidimensional. De seguro te demoras menos en entender el mètodo que usar el software.
En algun libro de mecanica de suelo debe aparecer como hacerlo, con algunos supuestos gruesos (usar supuestos grueso es lo más coherente que se puede hacer cuando no se tiene mucha información).
Saludos
PELS
En algun libro de mecanica de suelo debe aparecer como hacerlo, con algunos supuestos gruesos (usar supuestos grueso es lo más coherente que se puede hacer cuando no se tiene mucha información).
Saludos
PELS
-
- Información
-