Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

SAP 2000

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
coqui1108
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 24, 2010 2:45 pm

Saludos a todos los mienbros del foro, soy egresado de ingenieria civil y estoy realizando mi tesis la cual abarca el tema de las conexiones semirrigidas en estructuras de acero, tengo ciertas dudas en cuanto al análisis no lineal, estoy familiarizado con la teoria, pero me es dificil manejarlo en el sap,bueno mi duda es la siguiente, yo he activado correctamente al análisis no lineal, he tomado la curva strain-stress del material que viene por defecto en el sap, pero como puedo verificar el anáslis?, es decir estoy analizando un portico simple, pero si aumento la carga, dandole valores exageradas, por ejemplo 1000 toneladas por metro a la carga distribuida, el programa me arroja valores de momentos y cortantes altísimos,esto deberia ser así?, si el análisis es no lineal, ¿no debió llegar a al rotura?, ¿porque si aumento y aumento la carga me seguira botando valores cada vez más altos?, no debería parar el programa en el momento que en la curva de deformación se alcanza el esfuerzo de rotura?....por favor amigos del foro necesito verdaderamente su ayuda..me encuentrom muy preocupado por las dudas.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información