Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Ingeniería Civil, Construcción y Sistemas en Colombia

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Avatar de Usuario
arturodacostasoler
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 40
Registrado: Jue Nov 17, 2005 8:32 pm
Ubicación: Bogotá D.C. - Colombia
Contactar:

Ingeniería Civil, Construcción y Sistemas en Colombia

Bogotá D.C., Enero de 2006.

Respetados Señores.

A continuación les relaciono algunos puntos que comprenden mi oferta de servicios profesionales para su empresa. Durante mi ejercicio profesional los he desarrollado y mejorado, al punto de estar en la capacidad de ofrecerles un conjunto de servicios sustentados en robustas herramientas de sistemas aplicadas a la Ingeniería Civil y a la Construcción, que dispongo para su conocimiento detallado y descarga en mi sitio Web en Internet.

http://arturodacostasoler1.tripod.com/

De manera adicional, les invito a conocer y beneficiarse de toda la información y los servicios dispuestos en mi Portal Web INCIARCO, en el cual consolido valiosas herramientas operativas y de información, relacionadas con la Ingeniería Civil, la Arquitectura, y la Construcción en Colombia. Pueden acceder al mismo en la siguiente dirección Web en Internet.

http://inciarco.tripod.com/

Resumen de algunos servicios:

-1- Preparación profesional de licitaciones con el programa de presupuestos Control Integral de Obra - C.I.O. Light, y con un robusto aplicativo desarrollado en Microsoft EXCEL que permite unificar y consolidar la información de APUs de este programa, proyectar escenarios financieros, y otros servicios más. También es viable hacer uso del programa ConstruPlan para funciones de presupuestos.

-2- Programación profesional de proyectos con el programa Microsoft PROJECT, y obtención de flujos de caja y de otra información del proyecto en Microsoft EXCEL en base a los escenarios programados. De igual manera, se puede obtener el flujo de recursos con Microsoft PROJECT en el caso de requerirse, aunque es mucho mejor con herramientas profesionales de presupuestos, como las expuestas en el numeral anterior.

-3- Control profesional de avance y auditoría de proyectos con el programa Control Integral de Obra - C.I.O. Milenio, y con dos robustos aplicativos desarrollados en Microsoft EXCEL para controlar todo el proceso, a nivel gerencial resumido, así como a nivel detallado de cada insumo implicado en cada ítem de los presupuestos del proyecto, con la integración de la información obtenida de la programación elaborada en Microsoft PROJECT. También es viable hacer uso del programa ConstruControl para funciones de control de proyectos.

-4- Desarrollo de soluciones profesionales en Microsoft EXCEL ajustadas a las necesidades particulares de su empresa en los diversos campos críticos para el funcionamiento y el ejercicio profesional de la misma. En la página principal de mi sitio Web, bajo el título “NOVEDADES”, en la sección “Manuales de Algunos Proyectos Desarrollados”, podrán conocer algunas soluciones muy robustas con formulación avanzada, que he diseñado y desarrollado para atender requerimientos tales como “Presupuesto y Licitaciones de Proyectos”, “Control de Avance y Auditoría a Todo Nivel de Proyectos”, “Programación Con Rendimientos y Duraciones de Proyectos”, “Gastos Generales y Determinación Detallada del A.I.U.”, “Flujo de Fondos Detallado del Proyecto”, “Proyecciones y Factibilidades de Proyectos”, “Control Detallado de Caja Menor de Proyectos”, y “Control de Ausentismo y Asistencia de Personal de Proyectos”, entre otros más.

-5- Actualmente mi principal herramienta de desarrollo es Microsoft EXCEL por la rapidez de generar soluciones muy flexibles y robustas, y de generar versiones actualizadas de las mismas en un corto tiempo, así como de disponer el usuario de la posibilidad de utilizar la información resultante de una forma bastante flexible; también manejo el desarrollo de bases de datos relacionales en Microsoft ACCESS, aunque la velocidad de desarrollo es menor y la generación de actualizaciones toma un mayor tiempo respecto a Microsoft EXCEL, siendo menos flexible para el usuario el utilizar la información, dependiendo siempre para ello de los formularios y los reportes ya diseñados para su uso en el aplicativo.

Les invito a comunicarse conmigo a mis teléfonos 617-8190, y celular 315-868-0935, en Bogotá D.C., así como a mis e-mails (arturodacostasoler@yahoo.com - arturodacostasoler@hotmail.com), para efectos de aportarles éstas y otras soluciones más para atender las necesidades de su empresa en los campos antes mencionados y en otros más. Les confirmo que siempre podrán encontrar mi información y mis sitios Web, buscando en cualquier motor de búsqueda en Internet como Yahoo y Google, las palabras arturo dacosta soler, sittis, dpccpd, inciarco.

Cordialmente, con aprecio y respeto.


ARTURO ANTONIO DACOSTA SOLER
Ingeniero Civil - Servicios Profesionales Especializados en Sistemas, Informática e Ingeniería Civil
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “General Ingenieria Civil”

  • Información