HOLA amigos de CONSTRUAPRENDE, a mi parecer es el mejor foro q puede haber relacionado a ingenieria civil y por eso es a uds a quien recurro para q me solucionen el tema de la instalacion del programa S10 COSTOS Y PRESUPESTOS, creo q no soy el unico q tiene problemas en instalar este software.
Mi problema es al momento de instalar el motor sql, me aparece q introduza un usuario y una contraseña; pero el problema es ese, no debe aparecer ese mensaje; averiguando acerca de esta base de datos sql, me entero q es uno de los programas mas dificiles de instalar xq para q se pueda instalar necesito hacer una limpieza de todos los registros relacionados al sql; he intentado de todo, me baje el regseeker y el tune up q son programas para hacer este tipo de limpieza, he desinstalado mas de 5 veces el programa para volverlo a instalar y nada.
Por favor necesito con urgencia instalarlo y cada dia q paso me desespero mas, encima en internet no hay mucha informacion acerca de como instalarlo asi q seria una buena idea si todos los q conocemos acerca de este programa aportaramos para q las sgtes. personas en querer informacion entren al foro de construaprende, foro q a mi me ha ayudado en bastantes cosas
gracias espero respuestas
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
INSTALAR S10 Y MOTOR SQL!!!
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer