Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Puente de 12 metros

Para hablar solo de puentes.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
************************************
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
bamva80
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 30, 2009 2:07 pm

Hola deseo saber si algun ingeniero me puede aconsejar o diseñar los planos para las bases de un puente con vigas H o IPN al cual se le pondran tablones de dos pulgadas para el paso de vehiculos 4*4 y cual es el valor del diseño ya que he leido vastante en internet sobre puentes a causa de que dos maestros de obras me han indicado que las bases para ese puente tienen que ser de 3 mts por dos metros de profundidad pr un metro de ancho y nos han solicitado 6 metros cubicos de piedra bruta, 6 de arena , 6 de piedra cuarta,40 sacos de cemento ,25 varilas de 1 pulgada y 25 de 3/8 junto con otros materiales menores lo cual me parese excesivo en base a la comparacion con otros puentes que he visto por internet en donde son mas largos y con mas capasidad de carga y con bases mas pequeñas , aparte que sobraria mucho material ya que el volumen de las bases es mucho menosr a la cantidad de material comprado, gracias.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Puentes”

  • Información