Que tal amigos, es la primera vez que escribo en el foro y es que necesito ayuda, alguien que me pueda explicar como calcular una instalación hidráulica por medio de un hidroneumático, no importa que me pongan un ejemplo muy sencillo lo que necesito es entender bien como se aplican las fórmulas por el metodo de Hunter y de Maninng, donde me atoro más es para determinar la pendiente hidraulica, la H piezométrica, H estática, y saber si existe una formula de la cual están basados los valores de Q de la tabla de Gastos de Hunter ó puedo aplicar otra que sea más directa. si estas partes me lo pudieran explicar más detenidamente será un gran apoyo.
Les agradeceré mucho su ayuda amigos.
Gracias
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Cálculo de instalación hidráulica
Moderador: mgf2004
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 9632 Vistas
-
Último mensaje por diseo
-
- Información