Hola muchachos
Necesito saber como se diseña una piscina (sistema hidraulico), no tengo ni idea de piscinas, peor creo que sabiendo las necesidades y criterio de diseño lo puedo hacer...alguien me puede recomendar o ayudar con algo: bibliografia (ojala digital), diseños, etc. lo que sea sera bien venido.
No esta por mas que en lo que les pueda ayudar con gusto.
Muchas Gracias!!!
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Piscina????
Moderador: mgf2004
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
-
- Usuario Principiante
¡Hola a todos! Estoy pensando en usar el Morcemcolor Plus Flexible para rejuntar las baldosas de mi piscina. He leído que es muy efectivo contra la proliferación de hongos y algas ¿ esto es verdad?. ¿Alguien ha tenido experiencia con este producto en piscinas? ¿Realmente mantiene las juntas libres de microorganismos? He encontrado el producto en esta web https://www.bricosol.com/sacos-de-cemen ... xible.html
-
- Información
-