Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Errores en Sap pirata?

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Cerrado
Mkha-El
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 20, 2009 1:35 pm

Primeramente un saludo a toda la comunidad.

Ahora quiero expresar una inquietud que tengo, y es que hay un doctor muuuy bueno que me da clases y un dia hablando del Sap nos comentó que la versiones piratas arrojan valores erróneos (según el mismo programa las provoca al detectar que es una versión pirata) y esto lo ha comprobado el en las clases de maestría donde llevan una secuencia y se supone que a todos les debe de resultar los mismos valores, así que el nos dijo que tengamos cuidado, también quiero aclarar que comento que no todas las copias piratas del Sap tienen ese problema, pero como saber si la que tenemos funciona correctamente? o como saber si no es asi? en caso de no tener una version original para corroborar,

Bueno esta es una inquietud que tengo y no se si ya habían escuchado o que saben al respecto.
Avatar de Usuario
construaprende
Site Admin
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 11, 2004 6:31 pm
Ubicación: Ciudad de México
Has thanked: 19 times
Contactar:
México

Mkha-El escribió:Primeramente un saludo a toda la comunidad.

Ahora quiero expresar una inquietud que tengo, y es que hay un doctor muuuy bueno que me da clases y un dia hablando del Sap nos comentó que la versiones piratas arrojan valores erróneos (según el mismo programa las provoca al detectar que es una versión pirata) y esto lo ha comprobado el en las clases de maestría donde llevan una secuencia y se supone que a todos les debe de resultar los mismos valores, así que el nos dijo que tengamos cuidado, también quiero aclarar que comento que no todas las copias piratas del Sap tienen ese problema, pero como saber si la que tenemos funciona correctamente? o como saber si no es asi? en caso de no tener una version original para corroborar,

Bueno esta es una inquietud que tengo y no se si ya habían escuchado o que saben al respecto.
Hola
No se permite tratar temas de pirateria de programas, ni de los programas que distribuimos

Sobre tu comentario, es verdad, de que las versiones piratas dan errores, por eso no la recomendamos para el uso profesional, porque es un riesgo

Saludos
Cerrado
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información