Hola estoy en una obra que es la constrcucción de un carcamo con planta de bombeo.Estoy recien graduado y es mi primer trabajo como residente. Necesito ver si pueden ayudarme con la elaboración de las estimaciones, tengo el catalogo de conceptos pero debo empezar a elaborar las estimaciones para esta semana. Gracias por su ayuda y espero corresponder a la misma en alguna ocasión.
Atte: su servidor y amigo
FR
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Construccion de un carcamo
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
- construaprende
- Site Admin
- Has thanked: 19 times
- Contactar:
Hola
Favor de no repetir el mismo mensaje en varios foros
Gracias
Saludos
Favor de no repetir el mismo mensaje en varios foros
Gracias
Saludos
- ilustrador2003
- Usuario Master Superior
iqjavdur:iqjavdur escribió:Hola! Tengo el mismo problema y no se si has encontrado información de como diseñar el cárcamo de bombeo
Diseño Estructural ? , que dimesniones.
o Diseño Hidráulico, que área a cubrir o bien si es agua freática.
comenta,
saludos
El carcamo que quiero diseñar, es de aguas residuales y es para tres bombas Arquímedes de 1000 GPM cada una, el canal es rectangular, se deben de hacer tres canales independientes considerando un ancho de canal de 3 m. He encontrado muchas ecuaciones que me indican que el diseño del carcamo esta en función de el ciclo de funcionamiento de las bombas, pero tengo entendido que las bombas arquímides son continuas. Muchas gracias por su apoyo.
-
- Información
-