Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

necesito ayuda viuda desesperada.

Carreteras, Ingenieria de caminos, ingenieria de transportes, vias terrestres, puentes, vialidades.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
yuli
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 16, 2008 1:24 am

hola a todos ,necesito ayuda urgente ,pues vivo en una casita de campo y con las lluvias del fin de semana se me ha ido un buen trozo de margen tanto que a este paso si sigue lloviendo de esa forma parare en el rio,el problema es que hay muchos metros de barranco y se me es imposible hacer un muro de contencion,yo necesito saber si hay alguna forma de que el agua no arrastre mas margen,que puedo hacer para no ir perdiendo terreno y mi casa se mantenga firme y no pare en el rio.necesito tambien arreglar el tejado de algun material ligero pues lo tengo de uralita y me ha entrado mucha agua por todas partes,si alguna empresa me puede regalar el material que necesito pues estaria muy agradecida ,soy viuda hace tres años y tengo una pension de pena que le demostrare con documentos si alguien quiere ayudarme para que vean que no miento,hago unas horas en una casa cuidando una anciana pero asi y todo ni para pipas,no se que hacer estoy desesperada me veo arrastrada por las aguas y mi casita en el rio ayuda por fabor,con material para el tejado ,con consejos para que no caiga mas tierra del margen,decir que es tierra blanda dejo mi correo pr si alguien quiere ayudarme yulinda42@hotmail.com
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Caminos y Vialidades”

  • Información