Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

ANALISIS Y DISEÑO EN MADERA

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
ivan_26
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 41
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:53 pm
Ubicación: Trujillo

Srs. es un nuevo tema, por lo que parece en el FORO estoy realizando una investigacion en el area de analisis y diseño en madera, bueno uno de los casos es: diseño estructural de unas aulas y viviendas economicas, espero sus aportes y comentarios, gracias.
alvvel
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 03, 2008 4:47 pm
Ubicación: Bogota

ivan_26 escribió:Srs. es un nuevo tema, por lo que parece en el FORO estoy realizando una investigacion en el area de analisis y diseño en madera, bueno uno de los casos es: diseño estructural de unas aulas y viviendas economicas, espero sus aportes y comentarios, gracias.
En ese tema lo mejor que conozco es el "Manual de Diseño de Maderas del grupo Andino" publicado por la "Junta del Acuerdo de Cartagena" PADT-REFORT.
No conozco version electronica.
Avatar de Usuario
sociate
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 195
Registrado: Sab Abr 08, 2006 6:47 pm
Ubicación: Temuco

alvvel escribió:
ivan_26 escribió:Srs. es un nuevo tema, por lo que parece en el FORO estoy realizando una investigacion en el area de analisis y diseño en madera, bueno uno de los casos es: diseño estructural de unas aulas y viviendas economicas, espero sus aportes y comentarios, gracias.
En ese tema lo mejor que conozco es el "Manual de Diseño de Maderas del grupo Andino" publicado por la "Junta del Acuerdo de Cartagena" PADT-REFORT.
No conozco version electronica.

sabes si existe una version digital???
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información