Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

DISEÑO DE FUNDACION DE ESTANQUE DE ACERO

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
GERMAN1
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:56 pm
Ubicación: VALPARAISO

Estimados necesito que me ayuden en un trabajo que me dieron el la universidad. Soy estudiante de Ingenieria en Construcción y debo calcular la fundación de un estanque de acero de 3 metros de diametro y 3 metros de altura. Me han entregado los datos como tipo de suelo, peso de la superestructura, etc. pero como recien estoy en esto nose como estrcuturar mi me moria de calculo, les rogaria que me pudiesen orientar o facilitar una memoria tipo para guiar mi tarea. Les estaria infinitamente agradecido. sperando su ayuda se despide

Germán1
:SM030: :SM030: :SM006:
Avatar de Usuario
ilustrador2003
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 537
Registrado: Lun Mar 27, 2006 11:13 pm
Ubicación: Toluca

GERMAN1 escribió:Estimados necesito que me ayuden en un trabajo que me dieron el la universidad. Soy estudiante de Ingenieria en Construcción y debo calcular la fundación de un estanque de acero de 3 metros de diametro y 3 metros de altura. Me han entregado los datos como tipo de suelo, peso de la superestructura, etc. pero como recien estoy en esto nose como estrcuturar mi me moria de calculo, les rogaria que me pudiesen orientar o facilitar una memoria tipo para guiar mi tarea. Les estaria infinitamente agradecido. sperando su ayuda se despide

Germán1
:SM030: :SM030: :SM006:
GERMAN1:
Disculpa, pero no mencionas; si es de fondo plano o bien tiene patas, comenta, salñudos
GERMAN1
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:56 pm
Ubicación: VALPARAISO

ilustrador2003 escribió: