Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Mamposteria Estructural ETABS v9.0.0

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
IvanUN
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 30, 2007 10:54 pm
Ubicación: Bogotá DC.

En primer lugar quiero decir que esta pagina me ha parecido lo mas util y practico para mi carrera.

Mi pregunta e sla siguiente, estoy modelando un colegio en mamposteria estructural en etabs V9.0.0, este colegio ya fue modelado en una version anterior v6, para definir un muro en esta version se dibujaron 3 colum line, y se dibujo el muro picando en los 3 colum line (esto se hizo debido a que en la mitad del muro se situa una viga), el programa pone estos dos dibuhjos como si fueran 2 muros diferentes, pero cuando se define materiales y todo esto se nombran como un solo muro, en etabs v9.0.0 pues realice la misma operacion, pero despues de hacer todo esto me sigue asignando 2 muros diferentes aunque esten consecutivos no se si alguno pueda solucionarme el problema, estaria muy agradecido, y espero me hayan entendido la pregunta, es muy dificl hacerce entender por este medio jajajajajaja
Avatar de Usuario
jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 873
Registrado: Mié Oct 19, 2005 5:38 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

Buenas tardes


te recomiendo que coloques el archivo del etabs que tienes para analizarlo mejor.



Ing. jaime
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información