Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Que uso para este rascacielos: SAP o ETABS?

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
new2mac
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 08, 2007 12:50 pm
Ubicación: Barcelona

Hola amigos, soy el nuevo. Tanto a este foro como a los programas de CSI. Me alegro de formar parte de esta comunidad.

Soy estudiante de ingenieria de caminos en Barcelona y ahora estoy haciendo mi proyecto de final de carrera. Tengo el siguiente edificio:
Imagen
A la hora de calcularlo se me plantea una duda: Uso ETABS ya que es un programa especifico para edificacion o uso SAP que es mas generico?

La estructura es metalica tubular. Externamente es un diagrid (lineas en negrita en la foto) y tambien tiene un nucleo de servicios metalico. Los forjados son de chapa colaborante. Mide 160 metros de altura y el lado del triangulo mide 48 metros.

Espero que os guste y que alguien pueda echarme una mano. Gracias.
Avatar de Usuario
jlramoscruz
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 495
Registrado: Lun Nov 21, 2005 1:16 pm
Ubicación: Pisco
Perú

new2mac escribió:Hola amigos, soy el nuevo. Tanto a este foro como a los programas de CSI. Me alegro de formar parte de esta comunidad.

Soy estudiante de ingenieria de caminos en Barcelona y ahora estoy haciendo mi proyecto de final de carrera. Tengo el siguiente edificio:
Imagen
A la hora de calcularlo se me plantea una duda: Uso ETABS ya que es un programa especifico para edificacion o uso SAP que es mas generico?