Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Modelacion de Placas en el Sap

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Avatar de Usuario
ivan_26
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 41
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:53 pm
Ubicación: Trujillo

Hola, estoy realizando mi tesis, y tengo una duda acerca del tipo de modelacion de las placas en el sap...se puede modelar con elemento shell o como elementos rigidos, espero una colaboracion, puedo enviar los planos o puedo enviar el archivo del sap, estoy trabajando en la version 8.00
Avatar de Usuario
FYU
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 544
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:08 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:
Chile

Estimado,

No me queda muy clara tu duda, pero las placas si las puedes modelar con elementos shell.

Quieres modelar elementos rígidos con shell ???
Elijah
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 460
Registrado: Mar Jul 11, 2006 3:17 pm

ivan_26 escribió:Hola, estoy realizando mi tesis, y tengo una duda acerca del tipo de modelacion de las placas en el sap...se puede modelar con elemento shell o como elementos rigidos, espero una colaboracion, puedo enviar los planos o puedo enviar el archivo del sap, estoy trabajando en la version 8.00
A qué te refieres con elementos rígidos, no será a elementos tipo frame (como se modelan columnas o vigas).
Por privado puedes comunicarte conmigo y si deseas te puedo dar una mano con información y manejo de software.
Avatar de Usuario
jlramoscruz
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 495
Registrado: Lun Nov 21, 2005 1:16 pm
Ubicación: Pisco
Perú

ivan_26 escribió:Hola, estoy realizando mi tesis, y tengo una duda acerca del tipo de modelacion de las placas en el sap...se puede modelar con elemento shell o como elementos rigidos, espero una colaboracion, puedo enviar los planos o puedo enviar el archivo del sap, estoy trabajando en la version 8.00
Hola a que te refieres con elementos rigidos, puedes mandar los planos y el archivo del sap para comprender de que se trata
Avatar de Usuario
ReneM
Moderador
Mensajes: 871
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:55 pm
Ubicación: Santiago - Chile
Contactar:
Chile

ivan_26 escribió:Hola, estoy realizando mi tesis, y tengo una duda acerca del tipo de modelacion de las placas en el sap...se puede modelar con elemento shell o como elementos rigidos, espero una colaboracion, puedo enviar los planos o puedo enviar el archivo del sap, estoy trabajando en la version 8.00
Hola, si te refieres a los diafragmas rígidos de piso en edificios varios niveles entonces si vas a realizar un análisis dinámico modal es mejor considerar las placas (losas) como diafragmas rígidos.
De todas formas, como ya te lo han recomendado, precisa mejor tu consulta.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información