Hola!
Estoy realizando un proyecto diseñando un sistema de tuberias y me sale que tengo presiones negativas. He cambiado diametros, elevaciones, longitudes, de todo. Aun asi, no consigo el resultado esperado. He leido varios foros pero aun no puedo identificar cual es el error. Alguien me podria ayudar? Lo agradeceria mucho!
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Presiones negativas EPANET
Moderador: mgf2004
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
-
- Usuario Principiante
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Carlos295able
- Usuario Principiante
Un punto es que las opciones de cálculo esta puesto para coeficientesde H-W (Hazen-Williams) y los valores que tienes en tus tuberías estan en D-W (Darcy-Weisbach) cambialo en "Proyecto/Opciones de cálculo"
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante
Muchas gracias! Lo he cambiado y aunque me he acercado todavia salen presiones negativas
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 12340 Vistas
-
Último mensaje por PINEDA RAMOS
-
- Información