Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Esfuerzos en placa RM Adv ance

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
jgutier
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 01, 2012 8:53 pm

Amigos del foro , espero que puedan guiarme en mi analisis estoy modelando una losa de cimentacion en el RM Adv ance 9.5
a traves de un elemento placa , ingrese mis cargas , carga muerta , carga viva y cargas sismicas en x y z , al procesar la estructura
y realizar mi diseño verifico los esfuerzo de la placa y los resultados obtenidos tanto para carga muerta y carga viva son los mismos
espero que me puedan guiarme la verdad no se que hago mal , declare las cargas en sus correspondientes estados e ingrese mi espectro
de diseño ,material , recubrimiento , espesor de la losa y sus correspondientes apoyos.


Gracias por su atencion y espero que puedan ayudarme.
jose-fierro
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 59
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:58 am

Seria bueno que subas que subas el modelo, por que la verdad no entiendo que sale mal

Saludos
Jose Fierro
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador

jgutier escribió:Amigos del foro , espero que puedan guiarme en mi analisis estoy modelando una losa de cimentacion en el RM Adv ance 9.5
a traves de un elemento placa , ingrese mis cargas , carga muerta , carga viva y cargas sismicas en x y z , al procesar la estructura
y realizar mi diseño verifico los esfuerzo de la placa y los resultados obtenidos tanto para carga muerta y carga viva son los mismos
espero que me puedan guiarme la verdad no se que hago mal , declare las cargas en sus correspondientes estados e ingrese mi espectro
de diseño ,material , recubrimiento , espesor de la losa y sus correspondientes apoyos.


Gracias por su atencion y espero que puedan ayudarme.
Si, sería bueno que subieras el modelo, pero a veces pasa eso cuando no colocás los centros de masa correctamente en el caso de las cargas sísmicas y si no definís la carga viva como para que el programa la entienda (en inglés Live)
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información