Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

RESULTADOS EN ETABS?

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
tito.juarez
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 22, 2011 12:19 pm

Hola amigos del foro por favor soy aprendiz de Etabs todavia pero quisiera saber si me pueden ayudar con esta inquietud. ¿Como se hasta cuantas veces tengo que modelar un edificio en Etabs o Sap para aceptar un diseño?

Les agradezo sus repuestas para esta inquietud
nevermore
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 27, 2008 2:52 pm

Para Estructuras Metalicas:
Ya sea en el sap en el etabs cuando haces click en Design menu > Composite Beam Design > Star Design Without Similarity el programa seleccionara del grupo asignado de perfiles el mas optimo (esto si le asignaste un grupo de perfiles), luego vas a Design > Composite Beam Design > Verify Analysis vs Design Sectionluego si te aparecerá un mensaje, haces click en NO si te salio el mensaje analisa la estructura (F5), luego ve a Design menu > Composite Beam Design > Star Design Without Similarity.
Luego Design > Composite Beam Design > Verify Analysis vs Design Section y repites el proceso desde (F5) hasta este ultimo hasta que te aparezca "Analysis and design Section Match for all...."
Luego Design > Composite Beam Design > Verify all Members Passed. Luego Selct > All (ctrl + a)
Luego Design > Composite Beam Design > Make Auto Select Section Null y luego ACEPTAR
Luego Assign Menu > Clear Display of Assigns y también en el botón clear section
Luego Design > Steel Frame Design > Start Design/Check of Structure luego haces Click en el botón NO
Luego Design > Steel Frame Design > Display Design Info y verificar que esta seleccionado la opción Design Output y P-M Ratio Colors y Valuesluego OK