METODOS DE LOS ELEMENTOS FINITOS

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
fierro1992
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 06, 2004 7:36 am

MUY BUENAS A TODOS LOS INTERESADOS EN ESTE TEMA, PORFAVOR A PORTAR CON LO QUE PUEDAN, PARA ASI COMPARTIR INFORMACION, MEF APLICADOS A ELEMENTOS DE LINEAS AREAS Y SOLIDOS.

A LOS COMPAÑEROS DE LA MAESTRIA EN INGENIERIA ESTRUCTURAL REALIZADA EN LA CIUDAD DE LA PAZ-BOLIVIA Y ORGANIZADA POR LA INSTITUCION CEPI, LES ADJUNTO ALGUNOS EJERCICIOS REALIZADOS Y TEXTOS.

ATTE

ING. ORIAS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Josemt57
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jun 02, 2008 10:19 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

Gracias buena informacion, cuentame los archivos en practicas en que formato son?
fierro1992
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 06, 2004 7:36 am

ESTAN EN MATHCAD, ADJUNTO UN TEXTO BUENO Y EL EJERCICIO DE LA CLASE 2.

ATTE,

ING. ORIAS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
cgedmundo
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 110
Registrado: Mié Nov 02, 2005 7:10 pm
Ubicación: Ayacucho
Contactar:

Hola con todos!

En las páginas indicadas se encuentran archivos para el análisis de estructuras mediante elementos finitos desde mathcad cuyos resultados son comparados con los del sap2000.
rodleyzed
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 03, 2009 7:52 am

fierro1992 escribió:MUY BUENAS A TODOS LOS INTERESADOS EN ESTE TEMA, PORFAVOR A PORTAR CON LO QUE PUEDAN, PARA ASI COMPARTIR INFORMACION, MEF APLICADOS A ELEMENTOS DE LINEAS AREAS Y SOLIDOS.

A LOS COMPAÑEROS DE LA MAESTRIA EN INGENIERIA ESTRUCTURAL REALIZADA EN LA CIUDAD DE LA PAZ-BOLIVIA Y ORGANIZADA POR LA INSTITUCION CEPI, LES ADJUNTO ALGUNOS EJERCICIOS REALIZADOS Y TEXTOS.

ATTE

ING. ORIAS
Estimado quisiera saber que tal te fue con el programa de Maestria en Ingenieria Estructural del CEPI, resulta que quiero cursarlo soy de Cochabamba y tengo como 2da alternativa el programa de Maestria en Ingenieria Estructural de l EMI (Escuela Militar de Ingenieria)

Saludos
jcquisbert
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 03, 2013 1:30 pm

Estimado quisiera saber que tal te fue con el programa de Maestria en Ingenieria Estructural del CEPI, resulta que quiero cursarlo soy de Cochabamba y tengo como 2da alternativa el programa de Maestria en Ingenieria Estructural de l EMI (Escuela Militar de Ingenieria)

Saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información