Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

ALGUIEN TIENE EL EUROCODIGO8_VERSION EN ESPAÑOL

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
myaferdes
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:35 pm

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE UN VERSION EN ESPAÑOL DEL EUROCODIGO 8. O DONDE LA PUEDO CONSEGUIR
Avatar de Usuario
wagner69
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 16, 2006 1:29 pm
Ubicación: Stgo, Chile

myaferdes escribió:ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE UN VERSION EN ESPAÑOL DEL EUROCODIGO 8. O DONDE LA PUEDO CONSEGUIR
acabo de ejecutar una busqueda por edonkey y encontre en el eurocodigo 8 en ingles y el 2 en español
si quieres puedes buscar tu mismo por ese medio (edonkey, kazaa, etc) te aseguro que de alguna forma lo encontras, sino dame un tiempo que ya lo tengo bajando, claro que no te aseguro cuanto se demorara dado que hay pocas fuentes.
voy a buscar por otros lados de todas maneras, me interesa tener tambien una copia del eurocodigo8
Avatar de Usuario
vitornina
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:07 pm
Ubicación: Faro -Portugal
Portugal

myaferdes escribió:ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE UN VERSION EN ESPAÑOL DEL EUROCODIGO 8. O DONDE LA PUEDO CONSEGUIR
Caro colegas,

Aqui vai uma versão do EC8 em inglês. Trata-se da versão provisória de Maio de 2000 (prENV 1998) e contém as alterações propostas relativamente à redação anterior de Outubro de 1997 (UNE-ENV 1998).
Estas alterações podem com facilidade ser retiradas do texto e só interessarão para que quiser comparar com o documento que lhe esteve na base.

Sei que a versão final já foi votada pela Comissão (CEN) e daquilo que tenho como certo relativamente a esta, desconheço qualquer desconformidade com a versão agora apresentada. Por isso, frizo que poderão haver matérias neste documento que não tenham sido aprovados.

Quanto ao EC8 e EC6 (esctructuras de mamposteria/ fábrica), conto em breve poder facultar a todos os interessados as versões em espanhol , de Outubro de 1997 , desde que me facultem os endereços electrónicos.

Espero ter ajudado


PS- Escrevo em português porque sou um verdadeiro assassino de linguas estrageiras. Creio, todavia, que com um pequeno esforço, me farei entender por todos os colegas de língua castelhana. :D :D :D :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
myaferdes
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:35 pm

MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN INTENTRÉ COMO TU DICES SI NO TE AGRADEZCO QUE SIGAMOS EN CONTACTO MI MAIL ES myaferdes@todito.com

wagner69 escribió:
myaferdes escribió:ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE UN VERSION EN ESPAÑOL DEL EUROCODIGO 8. O DONDE LA PUEDO CONSEGUIR
acabo de ejecutar una busqueda por edonkey y encontre en el eurocodigo 8 en ingles y el 2 en español
si quieres puedes buscar tu mismo por ese medio (edonkey, kazaa, etc) te aseguro que de alguna forma lo encontras, sino dame un tiempo que ya lo tengo bajando, claro que no te aseguro cuanto se demorara dado que hay pocas fuentes.
voy a buscar por otros lados de todas maneras, me interesa tener tambien una copia del eurocodigo8
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “General Ingenieria Civil”

  • Información