PERMA-ZYME

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Invitado

Hola:

Estoy haciendo mi residencia en el estado de veracruz y la empresa Enzimas Internacionales S.A. de C.V. http://www.perma-zyme.com.mx
nos está ofreciendo el material PERMA-ZYME para la estabilizacion de suelos.

¿Alguno de ustedes tiene experiencia en la utilizacion de este tipo de materiales para la construcción de caminos?

Ya que estamos en una zona de mucha agricultura nos preocupa el impacto ambiental que pudiera tener ¿qué tan cierto es que no daña el ambiente?

Mucho agradeceré sus comentarios.
jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Colombia

Anonymous escribió:Hola:

Estoy haciendo mi residencia en el estado de veracruz y la empresa Enzimas Internacionales S.A. de C.V. http://www.perma-zyme.com.mx

¿Alguno de ustedes tiene experiencia en la utilizacion de este tipo de materiales para la construcción de caminos?

Ya que estamos en una zona de mucha agricultura nos preocupa el impacto ambiental que pudiera tener ¿qué tan cierto es que no daña el ambiente?

No conozco la compocision del material si alguno la conoce instruirnos, ( tendra que salir al publico), pero debemos de hacerle las pruebas que todos como ingenieros conocemos; para conocer su comportamieto y su durabilidad. sugiero hacerle ensayos y tomar muestras, para obtener su maximo comportamiento.

azul_liz
Usuario Principiante
Usuario Principiante

hola mi nombre es elizabeth soy estudiante de la carrera de ingenieria civil y estoy realizando mi tesis referente a estabilizacion de suelos eh tenido la oportudidad de trabajar con permazyme pero me gustaria poder obtener mas informacion bibliografica acerca de este material espero puedas ayudarme te mando un saludo y esprando tu respuesta

jcoronellr escribió:
Anonymous escribió:Hola:

No conozco la compocision del material si alguno la conoce instruirnos, ( tendra que salir al publico), pero debemos de hacerle las pruebas que todos como ingenieros conocemos; para conocer su comportamieto y su durabilidad. sugiero hacerle ensayos y tomar muestras, para obtener su maximo comportamiento.

Responder

Volver a “Construccion”

• Información