BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d 
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
	Whatsapp / Telegram
Error
					Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
	Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
- brgallegos
 - Usuario Master 1

 - Mensajes: 298
 - Registrado: Mié Sep 22, 2004 3:58 pm
 - Ubicación: Loja
 - Contactar:
 
Tengo problemas con el modelo que adjunto,al modelo es echo con ETABS 8.26 y lo hago correr con la version ETABS 9 y los resultaods salen totalemnte distintos, si alguien me puede ayudar que pasa se lo agradeseria.
            
			
						No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
			
						- ottoniel
 - Usuario Frecuente

 - Mensajes: 98
 - Registrado: Sab Oct 16, 2004 8:06 pm
 - Ubicación: Quetzaltenango
 
Este problema me paso también cuando adquirí la versión 9. Lo que pasa es que a la hora de convertir el archivo con el converter de la versión nueve se modifican algunas propiedades intrínsecas de la estructura y los datos originales sufren algunas modificaciones no significativas en cuanto al modelaje interno que utiliza el programa para armar la estructura a resolver. Esto lo consulte en la página oficial de CSI y en un correo que me enviaron dijeron que los resultados podrían variar a lo sumo en un 2%, no muy significativo por cierto y no tienes de que preocuparte mi amigo.brgallegos escribió:Tengo problemas con el modelo que adjunto,al modelo es echo con ETABS 8.26 y lo hago correr con la version ETABS 9 y los resultaods salen totalemnte distintos, si alguien me puede ayudar que pasa se lo agradeseria.
Ottoniel
- brgallegos
 - Usuario Master 1

 - Mensajes: 298
 - Registrado: Mié Sep 22, 2004 3:58 pm
 - Ubicación: Loja
 - Contactar:
 
Unas diferencias son en Etabs 8.26 el periodo es de 3.06seg y en Etabs 9 es de 4.03seg, ademas para diseñar con ACI 99 la cantidad de acero de ETABS 9 es muy mayor a ETABS 8.26, siendos los cortantes de piso casi iguales.si alguien lo a hecho correr al modelo encuentre las diferencias no se donde esta los errores.morfeo escribió:HOLA....a que resultados te refieres??....los esfuerzos (momentos, cortantes, etc) deben coincidirte; probablemente los resultados de diseño si pueden cambiar de una version a otra.
Saludos
- yucapareja
 - Usuario Master Superior

 - Mensajes: 506
 - Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:51 pm
 - Ubicación: Guayana
 
Buenas amigo brgallegos, el archivo que tu publicaste lo corri sin revisar nada tal como esta publicado, y utilizando el Etabas v9.0.7 el periodo de la estructura de es 3.0936 seg. Derepente lo que sucedio es que tu posee la primera version del Etabs V9.0.0, y estas siempre traen unos errores que con las actualizaciones despues se modifican, pero como ves la diferencia entre versiones no es nada.
Saludos
            
			
									
						Saludos
- 
					
- Similar Topics
 - Respuestas
 - Vistas
 - Último mensaje
 
 
- 
						
- 1 Respuestas
 - 18196 Vistas
 - 
								Último mensaje por orellandres																			
											
										
																		
 
 
- 
                
- Información
 
 
- 
                
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
 
